MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Queremos crear un nuevo estándar en diseño, calidad de materiales e innovación en el proceso de fabricación”, aseguró a través de un comunicado de prensa HMD, en la que trabaja un buen número de antiguos empleados de la compañía finlandesa.
Por ahora, el teléfono solo estará disponible en el mercado chino y tendrá un precio cercano a los US$250. Estará fabricado enteramente en aluminio, y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con curvas laterales al estilo de Samsung, BlackBerry y Huawei. El smartphone vendrá con una cámara principal de 16 megapixeles y frontal de ocho megapixeles, un procesador de gama media-baja Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, lector de huellas frontal y un puerto MicroUSB 2.0.
Con este anuncio Nokia marca por fin su regreso al segmento de los smartphones, del que estuvo apartado durante dos años cuando Microsoft adquirió la compañía que en algún momento fue la líder del mercado. Según HMD, el Nokia 6 será el primero de varios que se lanzarán este año, con el que esperan revivir a la marca.
Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que en 2025, dos de cada tres sillas de Wingo estarán enfocadas en el mercado doméstico
El gremio advierte que está en riesgo la permanencia de pequeñas mineras formales y los empleos que generan
Las industrias química y plástica disminuyeron a 99,3 y 99,2. En términos reales, es un incremento de 10,2% en el comercio para el rubro químico