.
EMPRESAS

“No hay nada más importante en el liderazgo que dar ejemplo”: Equión

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

La empresaria rescató los métodos que aplica su empresa, como elegir la tecnología y procedimientos necesarios para crecer, así como plantear objetivos y estrategias claras, definir códigos de comunicación para conocer las competencias de cada miembro, proteger la vida tanto de los trabajadores como de la comunidad y reconocer los buenos comportamientos de sus colaboradores.

Asimismo, resaltó los valores de su empresa, como la excelencia e innovación, el valor por la vida y la pasión por crecer, algo que según Riaño, se ha logrado gracias al buen clima laboral y la atención a los empleados de la firma.

La presidenta reconoció que la firma ha pasado por momentos difíciles como la caída en los precios del petróleo, que causó la salida de 130 personas. Sin embargo, afirmó haber sorteado las dificultades y así, mantener un buen índice de ambiente laboral.

Equión produce 60.000 barriles al día, cuenta con 367 empleados directos y 1.500 indirectos. La corporación apuesta a trabajar en las regiones Casanare, Boyacá y Arauca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año

Minas 15/07/2024 Las empresas pertenecientes al sector de minería reportaron ganancias de $56 billones

La empresa que lideró, tanto en ingresos como en utilidades, fue Drummond, se ubicó en el puesto número 12 del ranking general

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días