.
EMPRESAS

No hay cambios en la alta gerencia de Tablemac: Presidente de la Junta

lunes, 2 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pedro Echavarría, presidente de la junta directiva de Tablemac, afirmó que no hay cambios en la alta gerencia, desmintiendo las versiones que afirmaban que Julián Jaramillo, quien se desempeñó como presidente de Alpina hasta 2013, tomaría la dirección de la compañía.

El presidente de la junta directiva de Tablemac, Pedro Echavarría, señaló que no hay cambios en la dirección de la firma dedicada a la fabricación de tableros, esto debido a que el presidente de la empresa, Juan Fernando Vásquez, ha mostrado una excelente gestión.

Sobre Tablemac

Tablemac es una firma que fabrica soluciones de paneles de madera con productos para la construcción, amoblamiento, ambientación y remodelación de espacios. 
 
La firma tuvo ventas de $36.693 millones durante el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento de 21,1% en relación con los $30.510 millones registrados en el segundo trimestre de 2012. 
 
De acuerdo con los últimos estados financieros de la firma, "se observa una buena dinámica en el mercado local, especialmente por el incremento en las ventas de productos de mayor valor agregado y ventas de muebles. Los productos de valor agregado son tableros laminados con recubrimientos decorativos. En lo referente a las exportaciones, durante el presente trimestre se generó un incremento de 72,1% en relación con el primer trimestre un incremento de 18,2% en relación con el mismo trimestre del año anterior".
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Automotor 19/04/2024 Volvo y BMW son las marcas líderes del país en el segmento de las camionetas de lujo

El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año

Transporte 17/04/2024 Avianca inició la investigación sobre incidente en un vuelo entre Medellín y Bogotá

El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje