.
EMPRESAS

No hay cambios en la alta gerencia de Tablemac: Presidente de la Junta

lunes, 2 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pedro Echavarría, presidente de la junta directiva de Tablemac, afirmó que no hay cambios en la alta gerencia, desmintiendo las versiones que afirmaban que Julián Jaramillo, quien se desempeñó como presidente de Alpina hasta 2013, tomaría la dirección de la compañía.

El presidente de la junta directiva de Tablemac, Pedro Echavarría, señaló que no hay cambios en la dirección de la firma dedicada a la fabricación de tableros, esto debido a que el presidente de la empresa, Juan Fernando Vásquez, ha mostrado una excelente gestión.

Sobre Tablemac

Tablemac es una firma que fabrica soluciones de paneles de madera con productos para la construcción, amoblamiento, ambientación y remodelación de espacios. 
La firma tuvo ventas de $36.693 millones durante el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento de 21,1% en relación con los $30.510 millones registrados en el segundo trimestre de 2012. 
De acuerdo con los últimos estados financieros de la firma, "se observa una buena dinámica en el mercado local, especialmente por el incremento en las ventas de productos de mayor valor agregado y ventas de muebles. Los productos de valor agregado son tableros laminados con recubrimientos decorativos. En lo referente a las exportaciones, durante el presente trimestre se generó un incremento de 72,1% en relación con el primer trimestre un incremento de 18,2% en relación con el mismo trimestre del año anterior".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Industria 16/12/2025

PazdelRío emitirá acciones sin derecho de preferencia para la capitalización de acreencias

Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general

Construcción 17/12/2025

Juan Esteban Calle fue designado como presidente de Grupo Argos por la Junta

Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez