.
Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros
INDUSTRIA

Ninoska La Concha será la nueva gerente de Monómeros, la petroquímica venezolana

martes, 20 de septiembre de 2022

Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros

Foto: Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros

Antes de llegar a Monómeros, La Concha se desempeñaba como gerente general en Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020

Síganos y léanos en Google Discover

Ninoska La Concha será la quien tome las riendas de Monómeros en Barranquilla al posesionarse como la nueva gerente general de la petroquímica venezolana. La entidad dio a conocer esta novedad a través de redes sociales, luego de recibir al presidente de Pequiven, quien presentó a la mujer en compañía de su junta directiva.

La Concha se desempeñaba como gerente general en la empresa Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020, donde obtuvo resultados tangibles de su gestión.

Respecto a su llegada a Monómeros, el presidente de Prensa de Pequiven resaltó que la compañía volverá a ser una potencia agroindustrial para el desarrollo del agro en el Colombia.

"Lo importante es la recuperación de Monómeros, el bienestar de sus trabajadores, de Colombia y Venezuela", enfatizó.

Luego de que la Cámara de Comercio de Barranquilla aprobara la junta directiva para Monómeros propuesta por Nicolás Maduro, se dio a conocer que oficialmente el Gobierno de Venezuela recupera el control de la filial que opera en Colombia; en la noche del lunes 19 de septiembre se firmó el documento que oficializó el nombramiento de la nueva junta directiva.

La empresa estaba siendo direccionada por la junta directiva elegida por la Asamblea Nacional Venezolana y el líder de la Oposición Juan Guaidó desde 2019, esto sucedió porque el expresidente de Colombia, Iván Duque, abrió la posibilidad al grupo opositor para escoger la junta directiva.

El anticipo del hecho estaba en las palabras del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien anunció a finales de agosto que la petroquímica sería administrada por una junta directiva elegida por Maduro, hoy esta proyección es una realidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/10/2026

Manuelita y El Minuto de Dios llegan a más de 1.000 personas con alianza social

La alianza beneficia a más de 1.000 personas en cuatro departamentos y cuenta con proyectos enfocados en educación, desarrollo comunitario y preservación del patrimonio cultural

Comercio 08/10/2026

“El fenómeno de El Niño generó aumento de hasta 80% en ventas de aires acondicionados”

Juan José Zavala Steta, gerente general de Mabe Colombia, explicó que, debido a esta temporada de calor, esperan vender cerca de 200.000 unidades del producto

Salud 06/10/2026

Coopidrogas movilizó $25.990 millones en mercancía para operar tras el terremoto

Las sedes de Cota, Bogotá y Medellín asumieron los pedidos que Cali y Pereira no podían procesar tras el sismo