.
Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros
INDUSTRIA

Ninoska La Concha será la nueva gerente de Monómeros, la petroquímica venezolana

martes, 20 de septiembre de 2022

Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros

Foto: Ninoska La Concha, gerente de Monómeros / @Monómeros

Antes de llegar a Monómeros, La Concha se desempeñaba como gerente general en Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020

Ninoska La Concha será la quien tome las riendas de Monómeros en Barranquilla al posesionarse como la nueva gerente general de la petroquímica venezolana. La entidad dio a conocer esta novedad a través de redes sociales, luego de recibir al presidente de Pequiven, quien presentó a la mujer en compañía de su junta directiva.

La Concha se desempeñaba como gerente general en la empresa Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020, donde obtuvo resultados tangibles de su gestión.

Respecto a su llegada a Monómeros, el presidente de Prensa de Pequiven resaltó que la compañía volverá a ser una potencia agroindustrial para el desarrollo del agro en el Colombia.

"Lo importante es la recuperación de Monómeros, el bienestar de sus trabajadores, de Colombia y Venezuela", enfatizó.

Luego de que la Cámara de Comercio de Barranquilla aprobara la junta directiva para Monómeros propuesta por Nicolás Maduro, se dio a conocer que oficialmente el Gobierno de Venezuela recupera el control de la filial que opera en Colombia; en la noche del lunes 19 de septiembre se firmó el documento que oficializó el nombramiento de la nueva junta directiva.

La empresa estaba siendo direccionada por la junta directiva elegida por la Asamblea Nacional Venezolana y el líder de la Oposición Juan Guaidó desde 2019, esto sucedió porque el expresidente de Colombia, Iván Duque, abrió la posibilidad al grupo opositor para escoger la junta directiva.

El anticipo del hecho estaba en las palabras del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien anunció a finales de agosto que la petroquímica sería administrada por una junta directiva elegida por Maduro, hoy esta proyección es una realidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/07/2024 ¿Cuáles son las otras hidroeléctricas que hay en el país y qué empresas las operan?

La hidroeléctrica de Hidroituango, propiedad de Empresas Públicas de Medellín, espera generar 2.400 mv para 2027

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales