.

Next conecta a estudiantes universitarios con vacantes en más de 40 empresas

martes, 11 de mayo de 2021

Hoy en SOS Emprendedores también tenemos a Bukz, una librería omnicanal, y Xigma, una empresa de jeans colombiana

La primera idea de hoy es Next. Una plataforma de cuatro emprendedores que vincula a estudiantes universitarios con empresas y personas naturales; permitiéndole a los estudiantes trabajar en su tiempo libre, generar ingresos y obtener experiencia laboral. Hoy en día, tienen más de 50 estudiantes trabajando con ellos y más de 40 clientes contratando por plataforma.

Para contactarlos pueden entrar a su página web www.nextoficial.com, su WhatApp 302 3396921 y en redes sociales.

La segunda idea es Bukz, una librería omnicanal que, entendiendo las nuevas formas de consumo y los perfiles de los amantes de la lectura, promete convertirse en una de las apuestas independientes favoritas de las nuevas generaciones. Ellos en su página web tienen membresías con descuentos para sus usuarios, pero van más allá. Son un portal especializado que se acerca al lector.

Para conocer la propuesta pueden entrar a su página web o a sus redes sociales.

La tercera idea es Xigma, ellos tienen 15 años en el mercado y exportan a ocho países, pero en medio de la contingencia las ventas se han disminuido, por lo que buscan que más mujeres conozcan sus productos y su nueva colección de madres, que se puede comprar por internet en www.xigmastudio.com/ o en sus página de Facebook e Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del país

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Industria 05/07/2022 Natif, empresa de productos veganos, está en más de 200 markets saludables del país

En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades

MÁS EMPRESAS