.
EMPRESAS

Netflix subirá el precio de su plan más popular en Estados Unidos y América Latina

jueves, 8 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Esta maniobra del servicio de video pago en streaming, corresponde a la siguiente fase del plan de la compañía de aumentar sus precios de suscripción a nivel global, siendo su primer alza desde 2011.

Según consignó Bloomberg, Netflix informó en su página web que los clientes antiguos tendrán un período de gracia hasta que el nuevo precio se haga efectivo para ellos. 

Este incremento afecta su plan más popular, el que permite a dos espectadores compartir una suscripción a la vez. En tanto, los precios de los llamados "planes de una sola pantalla" y de "cuatro pantallas" no se verán afectados.

Con más de 65 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix confía que esta subida de precios ayude a mantener el crecimiento de sus ingresos y el financiamiento del coste de sus nuevas ofertas en cine y televisión. La empresa tiene programado gastos de US$4,3 billones para el próximo año en costos de programación, y casi US$5 billones más para los próximos tres años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año

Industria 14/07/2024 Claro Colombia fue reconocida como una de las 10 organizaciones más incluyentes

La compañía logró el octavo lugar en un ranking 10, en el que se reconocieron los avances y estrategias implementadas por las empresas en temas de diversidad, equidad e inclusión