.
EMPRESAS

Nairo Quintana, aliado de la Fundación Telefónica

jueves, 17 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El deportista tendrá bajo su mando impulsar planes en ámbitos sociales como el de brindar educación a niños de bajos recursos y ser garante para que cada vez más personas tengan la posibilidad de acceder al servicio de  internet. 

A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que su “apuesta es la transformación digital de la educación a través de proyectos innovadores dirigidos a los estudiantes, docentes y las familias de población vulnerable, para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la construcción de una nueva sociedad global e inclusiva. Gracias a este firme compromiso, solo en 2015 hemos logrado beneficiar a 138.085 colombianos, en distintas regiones del país”. 

Dentro de las iniciativas de la compañía, está la de organizar encuentros a nivel mundial sobre la educación digital. Prevenir a los padres sobre el correcto uso de la red, ha sido uno de los bastiones de la fundación. El más reciente de estos encuentros tuvo sede en Caracas, Venezuela, donde se abordaron soluciones a esta problemática. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país