.
ENTRETENIMIENTO

Mundo Aventura estrena nueva atracción tras una inversión de $3.000 millones

miércoles, 8 de mayo de 2019

Para 2018, el parque recibió 1,25 millones de visitantes

Sebastián Montes

El parque de diversiones Mundo Aventura anunció hoy la inauguración del 'Air Race', su nueva atracción, que dio a conocer como "la más extrema del país" gracias a su capacidad de simular el vuelo de un avión de combate, impulsando a los pasajeros a cinco fuerzas G.

"Estamos muy complacidos de inaugurar el Air Race. Gracias a sus altos estándares de seguridad, es apto para toda la familia, incluidos los niños con una estatura de 1.30 m en adelante”, aseguró el director general de Corparques - Mundo Aventura, Mauricio Bernal.

El ejecutivo destacó que el 'Air Race', cuyo monto de inversión ascendió a más de $3.000 millones, cuenta con capacidad para 24 personas por cada ciclo y que fue construido por la empresa italiana Zamperla, una de las más prestigiosas en materia de fabricación de atracciones mecánicas en el mundo.

Además, mencionó que no solo es única en el país, sino que también es exclusiva de los más importantes parques a nivel internacional, incluido el IMG Worlds of Adventure, el parque temático cubierto más grande del mundo, ubicado en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Bernal también afirmó que la llegada del 'Air Race' también obedece a "nuestra iniciativa de innovación permanente en la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes".

Hoy en día, Mundo Aventura se mantiene como líder en el mercado de los parques de atracciones en el país. Para 2018, recibieron más de 1,25 millones de visitantes. A la par, han inaugurado nueve atracciones en los últimos cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas