.
EMPRESAS Mrs. Fields iniciará operación en Atlantis
martes, 15 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Desde el próximo 28 de octubre llegará a Bogotá la marca estadounidense Mrs. Fields, famosa por sus tradicionales productos de la panadería gourmet.

La reconocida marca de productos de panadería comenzará a operar en el centro comercial Atlantis Plaza a través de un portafolio de galletas escarchadas, queques de galleta decorados, brownies, chocolates y frascos de galleta personalizados.

El reto para los próximos cinco años es sumar más de 20 puntos en las principales ciudades del país: Medellín, Barranquilla, Cartagena, entre otras.

Para poner en operación cada punto, el representante exclusivo en Colombia debe asumir una inversión entre US$125.000 y US$200.000, por lo que no descarta la posibilidad de adelantar su plan de expansión a través de franquicias.

Al finalizar 2018 la compañía nortemericana Mrs. Fields aspira haber aportado a la economía nacional a través de la generación de un aproximado de 100 empleos, sin contar con las plazas que podrán abrirse a nivel administrativo.

Para Nicolás Gómez, gerente de GroUp, empresa encargada de asesorar a la multinacional en todo el montaje e inicio de operaciones, Mrs. Fields entra al país sin ningún competidor directo.

“Es una cadena que se ha enfocado en prestar un servicio personalizado, donde el cliente puede llegar a diseñar el producto que sea sin limitaciones”, dijo.

Con respecto a su llegada a Colombia antes que a otros países que también se han evaluado como Perú o Argentina, Gómez resaltó la buena calificación obtenida gracias a los índices de confianza de la economía.

Mrs. Fields nació en 1977 en California de la mano de Debbi Fields, ahora una marca mundialmente reconocida y líder en su segmento con más de 30 años de presencia.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

Construcción 17/06/2021 Fitch Ratings reafirmó perfil AAA para el Grupo Argos, la calificación más alta para empresas

Según la calificadora, el resultado tuvo en cuenta la flexibilidad financiera del grupo y la capacidad de acceder a fuentes alternas de liquidez

Transporte 17/06/2021 La aerolínea Volaris llegó a Colombia con oferta de rutas a Ciudad de México y Cancún

De acuerdo con ProColombia, el arribo de viajeros de México a Colombia incrementó en promedio 13% en los últimos cinco años

MÁS EMPRESAS