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EMPRESAS

Mr. Trip prevé facturar US$10 millones anuales en Colombia

viernes, 11 de diciembre de 2015
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Sergio Rodríguez

Voceros de la compañía además informaron que serán 8 o 10 los puntos de venta que esperan abrir el primer año en Colombia y que jalonarán el objetivo de ingresos que tiene Mr. Trip para el mercado local.

Para Ángela Nieto, directora comercial para Colombia de Mr. Trip, aseguró que una de las razones por las que se fijaron en Colombia para abrir nuevos puntos de operación está en la confianza inversionista que hay sobre el país. “Vimos que Colombia se está comportando bien, hay bastantes inversionistas interesados en adquirir lo que ofrecemos, y esperamos que las operaciones se lleven a cabo de tal manera que cumplamos con las expectativas que nos fijamos desde un comienzo”.

Nieto también aseguró que uno de los objetivos de Mr. Trip en el país, además de consolidar sus puntos de venta en Bogotá, será el de expandirse hacia otras ciudades. Para la compañía, capitales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena tienen el potencial necesario para tener centros de operaciones que garanticen la cobertura total. 

Cabe recordar que Mr. Trip maneja unidades de negocio entre las que se cuentan canales web, call centers y atención corporativa. La firma estudia impulsar el negocio en Colombia por medio de franquicias.

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