.
EMPRESAS Movistar mejora oferta de internet móvil
jueves, 18 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

El CEO de Movistar, Ariel Pontón, anuncio hoy que la compañía ofrecerá en sus paquetes de datos 4G HSPA+, es decir triplicará la velocidad de su internet móvil. Con esto, se completa la oferta en todos los operadores, pues Tigo y Claro también lo ofrecen.

De acuerdo con el ejecutivo, se permitirá a los clientes hacer descargas de internet de hasta 4 megas, lo que significa que pondrán descargar hasta 50 fotos en menos de 4 minutos. Esto, indicó, estará acompañado de un descuento del 25% en el plan de 1Gb y su precio será de $29.900. También se tendrá el primer mes gratis.

Esta oferta estará disponible en 21 ciudades principales y 10 municipios del país, entre los que se incluyen Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Chía, Floridablanca, Villa del Rosario y Dosquebradas, entre otros.

Los equipos que pueden correr estás velocidades son, entre otros, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900, iPhone 5 y modems de Huawei.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Tecnología 12/06/2021 Claro Colombia incluyó servicio de Zoom ilimitado en sus planes postpago empresariales

El producto está dirigido a toda clase de empresas sin importar su tamaño y dará acceso a plataformas colaborativas de trabajo

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

MÁS EMPRESAS