MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mi Movistar Empresas atenderá solicitudes del segmento.
Ayer el operador lanzó Mi Movistar Empresas, la aplicación de gestión de servicios de telecomunicaciones para el sector empresarial con el que las firmas podrán consultar y gestionar desde su celular los productos y servicios contratados.
Aunque la herramienta tecnológica incluye en su primera etapa servicios de telefonía móvil, se espera que próximamente se agreguen todos los servicios de conectividad que tienen disponibles en el segmento corporativo.
De acuerdo con Carolina Navarrete, directora de mercadeo B2B de Movistar, a finales de este año esperan tener 100% del portafolio empresarial y transacciones disponibles en la app, que en su primera etapa tuvo una inversión mayor a $1.000 millones.
La directiva agregó que actualmente tienen más de 250.000 nits en su base de clientes corporativos y con esta movida esperan que a final de año 30% de estas, aproximadamente 40.000, estén usando los servicios de la aplicación.
Navarrete también dijo que la app no solo es un canal innovador que permitirá que los clientes autogestionen sus solicitudes, sino también “una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos”.
La app que permite personalizar las funcionalidades para los empleados de una empresa ya se está disponible en Google Play y App Store.
Este acuerdo les permitirá a los viajeros que viajen desde Colombia, El Salvador, Guatemala o Costa Rica conectar con las ciudades
Entre las medidas que se conocen, la entidad intervendrá a la caja de compensación durante 15 meses y separará de su cargo al director
Desde finales de 2023, la empresa que genera cerca de 900 empleos ha tenido que suspender tres veces la producción