MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mi Movistar Empresas atenderá solicitudes del segmento.
Ayer el operador lanzó Mi Movistar Empresas, la aplicación de gestión de servicios de telecomunicaciones para el sector empresarial con el que las firmas podrán consultar y gestionar desde su celular los productos y servicios contratados.
Aunque la herramienta tecnológica incluye en su primera etapa servicios de telefonía móvil, se espera que próximamente se agreguen todos los servicios de conectividad que tienen disponibles en el segmento corporativo.
De acuerdo con Carolina Navarrete, directora de mercadeo B2B de Movistar, a finales de este año esperan tener 100% del portafolio empresarial y transacciones disponibles en la app, que en su primera etapa tuvo una inversión mayor a $1.000 millones.
La directiva agregó que actualmente tienen más de 250.000 nits en su base de clientes corporativos y con esta movida esperan que a final de año 30% de estas, aproximadamente 40.000, estén usando los servicios de la aplicación.
Navarrete también dijo que la app no solo es un canal innovador que permitirá que los clientes autogestionen sus solicitudes, sino también “una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos”.
La app que permite personalizar las funcionalidades para los empleados de una empresa ya se está disponible en Google Play y App Store.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia