.
EMPRESAS

Moto Z2 Play, la nueva apuesta de Motorola para crecer en gama alta

viernes, 2 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con el anuncio oficial de que la marca continuará conociéndose por su nombre completo (cuando antes no se había definido si se adoptaría la enseña Lenovo como la oficial, y siguiendo el estilo retro y los colores  que han caracterizado sus últimas campañas; Motorola lanza un celular que estará disponible en Brasil por un precio de 1.999 reales (US$614,3). 

Dentro de las características que ofrece con este producto, están un diseño de 5.9 mm, 15% más delgado y 12% más liviano que anteriores equipos y una pantalla de 5.5 mm full HD. 

Con una importante apuesta por los clientes amantes de la fotografía, el Moto Z2 Play  ofrece una cámara trasera de 12 megapixeles con dual focus, y para las selfies un sistema con dual flash y apertura de 85 grados que permite que más personas estén en la foto. 

Según Carolina Prieto, gerente general de Motorola Colombia, este equipo tocaría territorio colombiano oficialmente, entre el 10 y 16 de julio con un precio que podría oscilar entre $1 millón y $2 millones con los Moto Mods.

JBL soundboost
Motorola presentó una segunda generación de este modelo, que permite a los usuarios disfrutar de música en alta calidad por medio de sus bocinas.

Moto turbopower pack
Con este Mod ofrece un día extra de duración. Además, incluye una carga rápida que permite el 50% de capacidad con solo 20 minutos.

Motorola Z2 Play
El nuevo lanzamiento de Moto, que tiene un estilo más liviano frente a los demás equipos de la marca, tiene 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh.

Moto Gamepad
Este nuevo Mod de la firma  le declara la competencia a Nintendo Switch con su portabilidad, ya que permite conectar el celular al dispositivo con joystick.

Las opiniones 

Carolina Prieto 
Gerente general Motorola Colombia
“La idea de Motorola con el lanzamiento de los mods es romper los esquemas tradicionales de que hay que comprar algo nuevo para tener algo nuevo”.

Sergio Buniac 
Presidente general de Motorola Latam 
“Latinoamérica ha tenido un crecimiento de dos veces en el mercado; y en Colombia, del 70%. Con el lanzamiento del Moto Z el mercado en Brasil creció tres veces”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas

Comercio 11/07/2024 Marca de muebles Aristas anunció que duplicó sus ventas en los últimos cuatro años

La compañía tiene presencia en Bogotá a través de siete tiendas y sus canales digitales son la herramienta para llegar a todo el país

Salud 10/07/2024 La Superintendencia de Economía Solidaria amplió a un año intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales de Drogas La Rebaja serán entregados al Ministerio de Salud