.
EMPRESAS

Moleskine presentó una libreta de cuero tecnológica

lunes, 23 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La proeza no ha sido nada fácil. Los directivos de esta marca nacida en Milán y que por casi dos décadas ha personalizado agendas, cuadernos y libretas,  decidió competirle de frente a estos dispositivos inteligentes con un producto llamado Smart Writing Set.

En medio de reportes financieros mensuales, donde lo común era un descenso de las ventas de libretas de cuero, Moleskine decidió crear un nuveo tipo de libreta, 100% tecnológica, que tiene interacción con smartphones o tabletas. 

El aspecto de la libreta sigue siendo el mismo, solo que se usa un lápiz especial (con cámara infrarroja) y se escribe o dibuja sobre unos sensores que proyectan lo que se hace en la pantalla de un celular o tableta. Para que esto se logre, el cliente debe descargar previamente una aplicación que le permite dicha interacción.

Medios en internet aseguran que el producto completo cuesta US$199, y que solo la libreta US$29,95.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo