.
COMUNICACIONES

Mobyle Engage invierte US$2 millones en el país a través de su plataforma GiveMe

jueves, 11 de agosto de 2022

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador, aseguró Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage

Como parte de su estrategia de negocio, el grupo estadounidense de tecnología Mobyle Engage invierte US$2 millones para que Colombia sea el centro de operaciones de GiveMe su más reciente solución de marketing digital, en Latinoamérica.

Esta inversión hace parte de la convicción que tiene el Grupo respecto a la relevancia geográfica del país como parte de su expansión para Latinoamérica, lo cual aporta a la inversión extranjera en Colombia que a junio de este año creció 77,6%, según El Banco de La República.

“Encontramos en Colombia una plaza llena de excelente talento humano, sobre todo especializado en marketing y tecnología, además de que geográficamente nos permite llegar a otros países de la región de una forma más eficiente; por lo que decidimos aportar a la creación del centro de operaciones de GiveMe en este país invirtiendo en contratación de personal, infraestructura de ventas y tecnología”, explicó Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage.

GiveMe, plataforma de marketing digital que está revolucionando la forma de hacer promociones de producto, se lanzó recientemente en Colombia y para el 2023, espera tener por lo menos 10 clientes de gran envergadura que además le permita llegar a otros territorios de Latinoamérica y duplicar el equipo en Colombia.

“Lanzamos GiveMe como nuestra propuesta para optimizar las promociones de producto de las compañías con inteligencia artificial, con lo que logramos reducir los desperdicios de premios, que usualmente son de 25%, a menos de 2%. Además, optimizamos el tiempo de implementación de este tipo de campañas permitiendo que en lugar de demorarse 6 meses en su desarrollo, salgan al aire en hasta tres semanas”, argumentó Sabogal.

Actualmente GiveMe optimiza las promociones de compañías como Monster Energy, en El Salvador; Fury Energy, en Honduras; Pepsi, en Bolivia; McDougal-Kellogg’s, en Ecuador; Coca-Cola en Chile y El Salvador, y Kola Real en República Dominicana.

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador. Para el primer trimestre del 2023, la solución estará disponible en África.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 22/09/2022 Despegar relanza HotelDO, su línea de negocio B2B para asesorías y reservas online

Con la reapertura en Colombia, esta plataforma de la industria turística completa su red de operaciones en Brasil, México y Perú

Construcción 22/09/2022 Concesión Vías del Nus obtuvo préstamo de $1,4 billones para refinanciar su deuda

El crédito, que tiene vencimiento en julio de 2030, fue contratado con Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y el Idea

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

MÁS EMPRESAS