MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luna señaló que los desarrollos del país están a la par con otros países porque se ha demostrado que se puede competir de tú a tú con otras latitudes.
Además, el jefe de la cartera recordó que hace cerca de 15 días el Ministerio publicó, para comentarios, el método de medición económica de los sectores para que ninguno se quede por fuera.
Finalmente, David Luna explicó que continúan trabajando con la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Andi a través de alianzas para entender que la digitalización ya llegó y en otros temas como el segundo Conpes de seguridad digital, ley de habeas data y en el efecto de la medición de retos para que la era digital no sea solo de gobierno sino de todo el país.
Los trayectos serán operados con aeronaves B-1900, diseñadas para rutas de corto alcance y capaces de operar en pistas no pavimentadas
Wingo, actualmente, ofrece 7 vuelos a la semana entre Colombia y Venezuela y es el mayor operador colombiano en conectar ambos territorios