• Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Los problemas en la conexión, tras la millonaria compra que realizó Facebook, fue la principal causa del por qué millones de usuarios migraron desde WhatApp a otras aplicaciones de mensajería instantánea online como Telegram y Line sólo durante el fin de semana.  

De hecho, el domingo unos cinco millones de usuarios abandonaron la nueva aplicación del imperio de Zuckerberg hasta la firma rusa creada por Pável Dúrov, que también experimentó fallas en su sistema tan sólo una hora después de la caída del gigante de la mensajería instantánea ante la avalancha de nuevos usuarios.

Países como Alemania, Países Bajos, España, México y Chile, entre otros, fueron cinco de los 48 países donde más se descargó, según RT.

Por su parte, Line presentó nuevas cifras oficiales, las cuales aseguran que han conseguido 2 millones de usuarios nuevos durante la caída de la nueva adquisición de Facebook.

Whatsapp dejó de funcionar el sábado provocando un gran revuelo en las redes sociales. De hecho, la frase "R.I.P WhatsApp" se convirtió rápidamente en 'trending topic' en Twitter.

"Lamentamos mucho la caída del servicio", escribió Jan Koum, fundador de Whatsapp, en Twitter. "Ha sido la más larga que hemos sufrido en años. La causa fue un fallo de conexión que provocó la caída de nuestros servidores".

MÁS DE EMPRESAS

Energía 04/08/2020 “Es importante que Colombia piense también en generación para exportar energía”

Desde Siemens Energy se propone que el país apueste tanto por energías renovables como por nuevas energías como el hidrógeno

Tecnología 06/08/2020 Centro Cognitivo de Transformación de IBM procesará más de 24 millones de facturas

El proyecto, que se hará de la mano con ProColombia, es el más grande de América Latina y ofrecerá atención en tres idiomas, lo que permitirá exportar talento nacional

Automotor 04/08/2020 La venta de vehículos nuevos creció 20,7% durante julio, según el informe de Andi y Fenalco

El informe de Fenalco y la Andi develó que en ese mes se matricularon 14.435 carros nuevos y 51.194 motocicletas nuevas. En el acumulado se redujo de 37,6% y 26,4%

MÁS EMPRESAS