.
EMPRESAS

Millonarios reportó que acumula pérdidas por $22.016 millones

miércoles, 7 de diciembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el reporte, también se destacó que hubo un incremento en pasivos financieros por un valor de $6.279 millones, al compararlo con diciembre de 2015. Según explicó, esto se debe a los préstamos que han sido otorgados a la sociedad por el principal accionista por un valor de $5.186 millones y los de las entidades financieras que han sido por un valor de $3.230 millones.

"La disminución está representada en el pago de las obligaciones financieras que se tenían abiertas a diciembre de 2015, por valor de $1.950 millones, entre otras. En el mes de octubre de 2016, se recibió otro préstamo del mismo accionista por valor de $2.481 millones", agregó.

La empresa detalló que las pérdidas a septiembre se deben a menores ingresos por la taquilla, que se consiguieron por la sanción de tres fechas de juego como local a puerta cerrada y por no poder jugar en el estadio El Campín por el arreglo en la grama que realizó la Alcaldía. "Esta situación de inactividad, afectó también los ingresos por concepto de ventas de retail. Con posterioridad a la sanción, el recaudo por taquilla de los últimos partidos superó el presupuesto, esperando que al cierre de noviembre se obtenga un mejor resultado", dijo.

Millonarios fue recientemente eliminado y no logró avanzar a las semifinales de la Liga Águila. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado