MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Millonarios por fin definió la salida de su junta directiva anterior y en Asamblea Ordinaria, llevada a cabo este sábado, fue aprobada la plancha única que presentó Alejandro Revollo, agente interventor de la Superintendencia de Sociedades.
La instalación oficial de esta reunión azul estuvo a cargo de Julio César Ortiz, quien hasta hoy ejerció como presidente de la Junta Directiva del equipo capitalino.
La nueva junta fue aclamada por los accionistas, por lo que no tuvo necesidad de ser votada. Tendrá un periodo de injerencia por cuatro años, a partir del presente mes y regirá desde ahora.
Durante la Asamblea Ordinaria también se aprobaron los estados financieros del año anterior.
Además se determinó cómo se invertirán las utilidades del onceno. Con un total de 199 votos, que equivalían al 99,34%, se definió que las ganancias, en su 100%, irán a la reserva legal del equipo.
Así quedó conformada la nueva junta del club albiazul:
Principales
Alejandro Revollo (Interventor del Fondo Premium)
Gustavo Serpa (Representante del más del 20% de las acciones de Azul y Blanco cuya mayoría están en manos del Fondo Blas de Leso)
Fernando Triana (Representante de la firma Tauroquímica e inversiones Cadiedi)
Elena Mesa (Gerente general de Revista Semana)
Alfonso Gómez (Presidente de Telefónica Colombia)
Suplentes
Fred Jacobsen (Expresidente de Viva Colombia)
Fernando Jaramillo (Vicepresidente corporativo de Bavaria)
Felipe Batiste (Gerente de Hamburguesas 'El Corral')
Eduardo Jaramillo (Managing Director Sibelco Colombia)
Enrique Camacho (Presidente de Pizano S.A.)
Salieron:
Julio César Ortiz, Adriana Senior, Nelson Jaramillo, Luis Alfredo Caicedo, Felipe Baptiste, Hernando Luque, Juan Carlos Contreras, Santiago Talero, Fernando Vallejo y Nuria Ascencio.
Esta operación fue posible mediante el trabajo conjunto entre Air Transat, ProColombia, la Alcaldía de Medellín, Airplan, el Bureau de Medellín y otras entidades regionales.
El comunicado se da tras las diferentes quejas de algunos usuarios a través de redes sociales, enfatizando en la negligencia de la entidad al momento de entregar los medicamentos
El motivo de su dimisión estaría vinculada a su oponencia a un contrato millonario para adquirir equipos tecnológicos usados