Las denuncias hechas esta mañana en Caracol Radio por Gustavo Serpa, cabeza del fondo de inversión Blas de Leso que posee 24% de las acciones del equipo, señalaban que hubo una reunión entre Ortiz, líder del intervenido Fondo Premium, y Álvaro José Isaza, presidente de Asesoría e Inversiones, en la que se decidió la salida de Felipe Gaitán, presidente de Millonarios F.C., y el director técnico, Hernán Torres.
Según Serpa, Ortiz y Alessandro Corridori han hecho movimientos accionarios y utilizado testaferros para proteger su posición dentro de la empresa. Sobre estos movimientos, las autoridades que podrán poner la lupa sobre el equipo son la Superintendencia Financiera, por ser un emisor de valores; la Superintendencia de Sociedades a través del interventor Alejandro Rebollo, quien deberá revisar cómo se han hecho las transferencias de acciones, y la Fiscalía, que en la audiencia de imputación de cargos la semana pasada les prohibió hacer movimientos de sus bienes a nueve personas del caso Interbolsa durante seis meses.
El escándalo llega en momentos cuando el equipo acaba de perder las posibilidades de clasifciar a la final de la Liga Postobón II Temporada de 2013.