Este evento se realiza en Loews Sapphire Falls Resort Orlando, Florida desde el 04 hasta el 06 de enero, y contará con la asistencia de su CEO

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Desde hoy en Orlando, Florida, hasta el 6 de enero, en el Loews Sapphire Falls Resort se llevará a cabo uno de los eventos más importantes en el ámbito tecnológico y de software para las corporaciones. Se trata del MicroStrategy World 2020 que contará con al participación de Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy, Tim Lang, vicepresidente ejecutivo de MicroStrategy y otros de los principales directivos de la entidad.

MicroStrategy, reconocida por ofrecer software de inteligencia de negocio e informes a las empresas que se crean con análisis de data, a lo largo de estos días dará a conocer los avances que se han tenido en cloud, inteligencia artificial y la tecnología de análisis 'hyperinteligence'.

Algunas de las conferencias que se realizarán a lo largo de estos días en Florida, estarán enfocadas en dar a conocer empresas que han aplicado las diferentes tecnologías, y los resultados de las mismas. Hyperinteligencia para retails, MicroStrategy Cloud Platform, real-time y streaming applications y estrategias de hyperinteligencia para compañías de medios serán algunas de las conferencias.