.
EMPRESAS Microsoft podría desechar su Internet Explorer y lanzar Spartan
martes, 6 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según difundió el portal web Marketing Directo el Internet Explorer, mítico navegador de Windows, podría tener los días contados. En un artículo firmado por la periodista especializada Mary Jo Foley en ZDNet, se desvela que Microsoft está trabajando en una nueva herramienta.

Microsoft habría tomado la decisión de retirar del mercado su navegador para ofrecer a los usuarios una nueva herramienta que se presentaría bajo el nombre de Spartan.

Según Foley, Spartan (el nombre no es aún definitivo) sería la principal novedad de Windows 10. El 21 de enero sería una fecha clave ya que se prevé que ese día, Microsoft presente las novedades de la décima versión de Windows.

La periodista deja claro que Internet Explorer no desaparecerá ya que tan sólo se jubila y seguirá estando disponible para Windows pero ya no sería el navegador predeterminado y la única razón por la que no desaparecería definitivamente es para que no existan problemas de incompatibilidades.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS