.
EMPRESAS

Microsoft ofrece versión de Office para iPhone

viernes, 14 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La firma está tratando de hacer más atractiva la suscripción anual de US$100 por su servicio, sin quitarle una ventaja a las computadoras tipo tableta que operan con el sistema Windows.

El paquete Office de Microsoft llega al iPhone ofreciendo la capacidad de leer y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas en durante una consulta al médico o un partido de fútbol.
 
Sin embargo, la compañía no realiza una versión de Office para el iPad ni ofrece la aplicación en dispositivos con Android.
 
Microsoft Corp. trata de hacer más atractiva la suscripción anual de US4100 por el Office sin quitarle una ventaja a las computadoras tipo tableta que operan con el sistema Windows de Microsoft —la capacidad de que el usuario trabaje con programas populares de Office como Word, Excel y PowerPoint.
 
Office Mobile para iPhone está disponible de manera gratuita a partir del viernes, pero se requiere una suscripción Office 365 para usarlo. El paquete no será vendido por separado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Educación 30/05/2024 Universidad Nacional, la de Antioquia y los Andes son las mejores en investigaciones

De acuerdo con la versión 27 de Sapiens Research, estas instituciones educativas tuvieron puntajes de 125, 105 y 65, respectivamente

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción