.
EMPRESAS

Microsoft dejará de utilizar las marcas Nokia y Windows Phone

jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

"Como parte de la transición, dejaremos de utilizar la marca del fabricante de nuestras referencias de productos durante la campaña de las vacaciones", aseguró la empresa en un documento que obtuvo el sitio.

En las últimas publicidades del Lumia 930, el celular de Microsoft, no se menciona la marca Windows Phone como sistema operativo. Además, en la versión del HTC One M8 que cuenta con el sistema operativo móvil de la empresa utiliza sólo la marca Windows.

Recientemente, Microsoft comunicó que despedirá a 18.000 empleados durante el próximo año. De ese total, 12.500 pertenecerán a la división de Nokia, que adquirió a fines de 2013 por US$ 7200 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 05/03/2026

La Sociedad Hidroituango creará fondo para apalancar el Ferrocarril de Antioquia

Se proyecta que, hasta 2061 (año en que termina contrato con EPM, el fonfo podría canalizar entre $8 billones y $10 billones

Transporte 04/03/2026

“Tenemos un potencial de hasta 760.000 pasajeros para la ruta entre Colombia y España”

Marita Sánchez, Country Manager para Colombia de Iberia, dio detalles acerca del mercado colombiano para la aerolínea española y sus metas para 2026

Automotor 03/03/2026

Centro comercial Portal de la 80 inauguró una electrolinera para carros eléctricos e híbridos

De acuerdo con la compañía esta oferta será gratuita hasta mayo, con el fin de incentivar las opciones de movilidad sostenibles en Bogotá