.
TECNOLOGÍA

Mi Águila desarrolló una plataforma de comercio electrónico para apoyar la reactivación económica

martes, 8 de septiembre de 2020

App Mi Águila

Foto: App Mi Águila

La plataforma de movilidad quiere apoyar a las empresas con los problemas logísticos y con los procesos para vender en linea

Laura Neira Marciales

La transformación digital ha sido la solución para muchas empresas durante la pandemia, pues le ha permitido seguir operando. Sin embargo, no todas estaban preparadas para hacer el cambio y responder a la pandemia, por eso Mi Águila desarrollo un comercio electrónico que permita apoyar la reactivación económica.

Con esta línea la plataforma espera ayudar a las compañías que tiene altos volúmenes de distribución operativa, para que“que atienda las necesidades del usuario final y las exigencias de operación de las organizaciones”, afirmó la compañía.

Bruno Ocampo, CEO de la empresa, explicó que “hemos decidido apostarle a esta nueva línea de desarrollo que, además de brindarle soporte a las compañías en términos de la migración digital, las libera de dolores de cabeza asociados a las operaciones logísticas”.

Para cumplir con este propósito, Mi Águila puso a disposición de las compañías toda su flota de vehículos en el país, que permite hacer entrega de productos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

La finalidad de la compañía es “acompañar en esta cruzada digital a supermercados, restaurantes, droguerías y empresas de los sectores de hogar, belleza, cuidado personal, educación y otros con los que ha desarrollado alianzas estratégicas en medio de la emergencia sanitaria”.

De cara a los planes futuros de la compañía, Mi Águila espera hacer una expansión de la oferta de esta nueva línea de negocio en otras compañías y países de América Latina, pues afirman que el comercio electrónico en esta zona “también es protagonista de la nueva era de consumo poscovid”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país