.
TECNOLOGÍA

Mi Águila desarrolló una plataforma de comercio electrónico para apoyar la reactivación económica

martes, 8 de septiembre de 2020

App Mi Águila

Foto: App Mi Águila

La plataforma de movilidad quiere apoyar a las empresas con los problemas logísticos y con los procesos para vender en linea

Laura Neira Marciales

La transformación digital ha sido la solución para muchas empresas durante la pandemia, pues le ha permitido seguir operando. Sin embargo, no todas estaban preparadas para hacer el cambio y responder a la pandemia, por eso Mi Águila desarrollo un comercio electrónico que permita apoyar la reactivación económica.

Con esta línea la plataforma espera ayudar a las compañías que tiene altos volúmenes de distribución operativa, para que“que atienda las necesidades del usuario final y las exigencias de operación de las organizaciones”, afirmó la compañía.

Bruno Ocampo, CEO de la empresa, explicó que “hemos decidido apostarle a esta nueva línea de desarrollo que, además de brindarle soporte a las compañías en términos de la migración digital, las libera de dolores de cabeza asociados a las operaciones logísticas”.

Para cumplir con este propósito, Mi Águila puso a disposición de las compañías toda su flota de vehículos en el país, que permite hacer entrega de productos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

La finalidad de la compañía es “acompañar en esta cruzada digital a supermercados, restaurantes, droguerías y empresas de los sectores de hogar, belleza, cuidado personal, educación y otros con los que ha desarrollado alianzas estratégicas en medio de la emergencia sanitaria”.

De cara a los planes futuros de la compañía, Mi Águila espera hacer una expansión de la oferta de esta nueva línea de negocio en otras compañías y países de América Latina, pues afirman que el comercio electrónico en esta zona “también es protagonista de la nueva era de consumo poscovid”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Salud 14/06/2024 Planes complementarios, los afectados por el retiro de las EPS en el sistema de salud

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con servicios de este tipo, representando 16%