.
TURISMO

El metabuscador Kayak abrirá su primer hotel en Miami Beach en abril de este año

lunes, 15 de marzo de 2021

El hotel integrará tecnología para limitar al máximo la interacción con personas y tendrá un estilo de diseño Streamline Moderne local

El metabuscador de viajes en línea anunció que abrirá su primer hotel este año. Se trata del Kayak Miami Beach, un hotel en Florida con 52 habitaciones que estarán alojadas en un edificio de estilo Art Decó de 1934 junto al Canal Collins, a pocos pasos de la playa.

"Creamos Kayak para comparar precios de cientos de sitios de viajes. Ahora queremos que nuestra app también ayude con la experiencia de los huéspedes del hotel", dijo Steve Hafner, director ejecutivo de la empresa y agregó que "es nuestro laboratorio de diseño para innovaciones en alojamiento, y un gran lugar para quedarse".

Para lograr esto, el metabuscador se asoció con Life House que se especializa en el diseño de marca estilizada, y así mismo desarrollar esta visión hotelera. “Colaborar con esta compañía acelera nuestra misión de hacer que los viajes sean más significativos y accesibles para una amplia gama de viajeros expertos”, dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House. "Juntos podemos crear una experiencia hotelera perfecta para los viajeros modernos que buscan experiencias hoteleras intuitivas con raíces locales a precios accesibles".

Este hotel está diseñado para contar con tecnología de punta que permitirá la menor interacción con personas, informó la empresa. El check-in se podrá hacer en menos de un minuto y tanto huéspedes como personal podrán usar la aplicación para ingresar a las instalaciones.

Desde el 11 de abril se podrán hacer reservas en el hotel y tendrá precios especiales de lanzamiento. La compañía informó que las tarifas estándar serán de US$229 por una habitación ‘Cozy King’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/05/2026

Atmos proyecta crecimiento en Centroamérica con apertura en Guatemala

De cara a 2026, la marca ha informado que espera fortalecer su posicionamiento a nivel nacional e internacional

Energía 15/05/2026

Spec LNG responde a multa y dice que presenta información financiera "fidedigna"

La empresas notificó que acudirá a las instancias administrativas y judiciales correspondientes para la defensa de sus derechos

Deportes 19/05/2026

La Copa del Mundo aceleró las ventas de televisores y puso de moda los de 75 pulgadas

Won Choi, presidente de Samsung Colombia, explicó que para esta temporada espera que las ventas de dispositivos para ver el campeonato aumenten hasta 20%