Funcionarios podrán acceder a este beneficio sin importar la marca de su vehículo, solo deberán solicitarlo previamente

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mazda desarrolló su nuevo programa “Hoy Cuidamos de Ti” para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud.

El programa les brindará, sin costo alguno, un servicio que incluye: cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos. Para esto, se han puesto a disposición de los profesionales de la salud 2.150 servicios que estarán vigentes a partir del 23 de julio y hasta el 22 de agosto, en toda la red de concesionarios de Mazda del país.

“Respaldar a las comunidades donde hacemos presencia está profundamente arraigado en nuestros 100 años de historia como marca. Hoy buscamos reconocer la labor de quienes exponen su vida por cuidar y salvar la de millones de colombianos, ratificándoles que no están solos, y que para nosotros será un honor atenderlos.”, aseguró Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

El servicio deberá ser solicitado con cita previa, en el concesionario Mazda de preferencia o a través de la página web de la marca. La persona deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento que acredite que es profesional del sector de la salud, sea con una identificación o certificado de la entidad prestadora de salud.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/08/2020 Junta Directiva de EPM desconoce la decisión de la gerencia general sobre demanda a consorcios

La junta directiva manifestó que los miembros no están siendo tenidos en consideración para participar en estos temas relevantes

Industria 12/08/2020 Rappi fue el gran protagonista de la industria informática el año pasado por aumento en sus resultados financieros

El emprendimiento colombiano fue el que más aumentó sus ingresos durante el año pasado, pero también fue la compañía con mayores pérdidas

industria 10/08/2020 Ingresos de Mercado Libre superaron un crecimiento de 60% durante el segundo trimestre

La compañía reportó que las transacciones en Mercado Pago crecieron 373,2%, lo que significó que superadon US$2.100 millones

MÁS EMPRESAS