Funcionarios podrán acceder a este beneficio sin importar la marca de su vehículo, solo deberán solicitarlo previamente

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mazda desarrolló su nuevo programa “Hoy Cuidamos de Ti” para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud.

El programa les brindará, sin costo alguno, un servicio que incluye: cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos. Para esto, se han puesto a disposición de los profesionales de la salud 2.150 servicios que estarán vigentes a partir del 23 de julio y hasta el 22 de agosto, en toda la red de concesionarios de Mazda del país.

“Respaldar a las comunidades donde hacemos presencia está profundamente arraigado en nuestros 100 años de historia como marca. Hoy buscamos reconocer la labor de quienes exponen su vida por cuidar y salvar la de millones de colombianos, ratificándoles que no están solos, y que para nosotros será un honor atenderlos.”, aseguró Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

El servicio deberá ser solicitado con cita previa, en el concesionario Mazda de preferencia o a través de la página web de la marca. La persona deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento que acredite que es profesional del sector de la salud, sea con una identificación o certificado de la entidad prestadora de salud.