.
AUTOMOR

Mazda espera crecer 7% este con la CX-30 y productos de séptima generación

viernes, 14 de febrero de 2020

La nueva Mazda CX-30 cuenta con acabados interiores de alta calidad, insonorización y sonido evolucionado, pues los parlantes son marca Bose

José González Bell

La marca de vehículos japonesa Mazda llegó en 2020 a sus primeros 100 años en el mercado, y para celebrar espera aumentar su participación de mercado, sobre todo con su nuevo producto, la CX-30, con la que refuerza su oferta en el segmento de SUV y que hace parte de la séptima generación de sus productos.

Mazda Cx-30 se suma al nuevo Mazda 3 en la búsqueda de la empresa nipona en aumentar sus ventas. Para este año el objetivo es crecer 7% en volumen de ventas y así llegar a los 21.500 autos vendidos.

El año pasado la marca registró 20.500 unidades vendidas, por lo que es la cuarta empresa con mayor participación en el mercado automotor colombiano. De acuerdo con Felipe Martínez, director comercial de Mazda Colombia, con la CX-30 esperan liderar la categoría SUV compactas y buscan tener una participación superior a 10% de las ventas totales de la categoría.

“Mazda dio un salto en diseño y calidad en todos sus productos de la séptima generación, la cual se ha venido desarrollando por tres años. Colocamos inicialmente 500 unidades en el mercado. En una semana, el carro excedió nuestras expectativas”, dijo.

La nueva Mazda CX30 está disponible en ocho versiones y ofrece una gama de cinco colores. Además, tiene parlantes Bose y su herramientas más avanzadas es la asistencia de crucero adaptativo, que ayuda a mantener el control del avance, de acuerdo con la velocidad del carro que va adelante, sin tener que usar constantemente el acelerador y el freno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023