.
EMPRESAS

Matrículas de vehículos de carga se redujeron en 33,4% hasta mayo de este año

martes, 13 de junio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

En ese sentigo,las matriculas de los vehículos de más de 10.5 toneladas de PBV, muestran una variación negativa en el período de enero a mayo, pues se alcanzó una disminución de 64,7% respecto al mismo periodo de 2016.

En cuanto a la división por departamentos; Cundinamarca tuvo 748 matrículas; Antioquia(426) , Valle del Cauca(170), Santander(124) y Atlántico(68). Estos ocuparón los cinco primeros lugares de matrículas en el país.

Por otra parte, las marcas con mayor aumento de matriculas en hasta mayo de este año fueron Chevrolet, Hino, Foton, JAC y , Mitsubishi Fuso. En este segmento se destaca la marca Jac que registró un crecimiento de 21,6% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones