.
EMPRESAS

Massimo Dutti abrirá su tercer almacén en Bogotá en Unicentro

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La expansión de las marcas de ropa europea sigue su curva ascendente en la ciudades principales del país. Este es el caso de la española Massimo Dutti, que tendrá su tercera tienda en Bogotá en el centro comercial Unicentro.

La firma, que hace parte del grupo Inditex, que está compuesto por algunas insignias del mundo textil como Zara, Bershka y Stradivarius, cuenta con otro local en Medellín.

Con esta apertura, Massimo Dutti completaría cuatro tiendas y empezaría a fortalecer su presencia en el país, a comparación de otras referencias de Inditex como Zara que cuenta con once almacenes en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

Fuentes cercanas al centro comercial, aseguraron a LR que la remodelación del local de 257 metros cuadrados que va a ocupar la nueva marca, empezó desde mediados de julio, después de que cerrara Prodiscos, quien antes ocupaba ese almacén.

La inauguración está prevista para la última semana de octubre o la primera de noviembre, pues por convenio, las marcas tienen plazo de remodelar hasta esas fechas.

Massimo Dutti tiene más de 570 tiendas en 51 países, con ropa para hombres, mujeres y niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido