.
EMPRESAS

Massimo Dutti abrirá su tercer almacén en Bogotá en Unicentro

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La expansión de las marcas de ropa europea sigue su curva ascendente en la ciudades principales del país. Este es el caso de la española Massimo Dutti, que tendrá su tercera tienda en Bogotá en el centro comercial Unicentro.

La firma, que hace parte del grupo Inditex, que está compuesto por algunas insignias del mundo textil como Zara, Bershka y Stradivarius, cuenta con otro local en Medellín.

Con esta apertura, Massimo Dutti completaría cuatro tiendas y empezaría a fortalecer su presencia en el país, a comparación de otras referencias de Inditex como Zara que cuenta con once almacenes en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

Fuentes cercanas al centro comercial, aseguraron a LR que la remodelación del local de 257 metros cuadrados que va a ocupar la nueva marca, empezó desde mediados de julio, después de que cerrara Prodiscos, quien antes ocupaba ese almacén.

La inauguración está prevista para la última semana de octubre o la primera de noviembre, pues por convenio, las marcas tienen plazo de remodelar hasta esas fechas.

Massimo Dutti tiene más de 570 tiendas en 51 países, con ropa para hombres, mujeres y niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central