.
EMPRESAS

Massimo Dutti abrirá su tercer almacén en Bogotá en Unicentro

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La expansión de las marcas de ropa europea sigue su curva ascendente en la ciudades principales del país. Este es el caso de la española Massimo Dutti, que tendrá su tercera tienda en Bogotá en el centro comercial Unicentro.

La firma, que hace parte del grupo Inditex, que está compuesto por algunas insignias del mundo textil como Zara, Bershka y Stradivarius, cuenta con otro local en Medellín.

Con esta apertura, Massimo Dutti completaría cuatro tiendas y empezaría a fortalecer su presencia en el país, a comparación de otras referencias de Inditex como Zara que cuenta con once almacenes en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

Fuentes cercanas al centro comercial, aseguraron a LR que la remodelación del local de 257 metros cuadrados que va a ocupar la nueva marca, empezó desde mediados de julio, después de que cerrara Prodiscos, quien antes ocupaba ese almacén.

La inauguración está prevista para la última semana de octubre o la primera de noviembre, pues por convenio, las marcas tienen plazo de remodelar hasta esas fechas.

Massimo Dutti tiene más de 570 tiendas en 51 países, con ropa para hombres, mujeres y niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país