.
COMUNICACIONES

"MasMobile trae un modelo de telecomunicación donde se compra y gana a la vez"

jueves, 3 de marzo de 2022

Nuevo operador de telefonía, televisión e internet invirtió $1.000 millones en llegada al país, según Andrés Mendieta, su fundador

Una nueva opción se acaba de abrir para los colombianos en el competido mercado de los servicios de telefonía móvil e internet: MasMobile, una marca de operación virtual que se suma a un entorno que completa 10 competidores, y que invirtió $1.000 millones en su puesta en marcha en el país.

LR habló con uno de sus fundadores, Andrés Mendieta, CEO de Visión Satelital Comunicaciones, que expuso los diferenciales de su modelo de negocio y la oferta de servicios de televisión, internet y telefonía móvil.

Cuéntenos, ¿con qué llega MasMobile a Colombia, ¿cuál es su oferta de valor?

MasMobile llega a Colombia con un modelo de negocio inclusivo que damos a conocer, con el cual estamos seguros de que la gente va a cambiar la forma de comprar en Colombia, donde se compra y se gana a su vez, es un network marketing enfocado en las telecomunicaciones, que incluye servicios móviles, de alimentos y muchos beneficios más. Contamos con una plataforma tecnológica completa virtualizada de última generación con presencia y cobertura a nivel nacional.

¿A cuántos usuarios aspiran llegar en el primer año?

Tenemos una idea clara y es poder lograr 100.000 suscriptores en el año 2022.

¿Cuáles son los precios de los planes y paquetes que ofrecerán en su entrada?

Tenemos una gran variedad de planes y paquetes que pueden encontrar en nuestra web: www.masmobile.co, https://masmobile.co/planes-paquetes/ a continuación se describen algunos. MasMobile Pro, que incluye minutos ilimitados todo destino nacional. 20GB de navegación, mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional, Facebook, WhatsApp e Instagram que no consumen datos. MasMobile Full, que incluye minutos ilimitados todo destino nacional, 50GB de navegación, y mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional.
Facebook, WhatsApp e Instagram que no consumen datos.

¿Quiénes son los inversionistas, las empresas que respaldan la marca?

Visión Satelital Comunicaciones. Es una compañía especializada en brindar soluciones de punta en el área de las telecomunicaciones, que brinda un portafolio de servicios de televisión, internet y ahora telefonía móvil, que lleva en el mercado más de 15 años. Ese es nuestro respaldo. Siempre buscamos dar valor agregado a nuestros usuarios y poder cautivar con el servicio de MasMobile a otros.

¿Cuánto invierten en la llegada al país?

Con una inversión de más de 1.000 millones de pesos, MasMobile inició operaciones como una alternativa de telecomunicaciones y un portafolio de productos donde los distribuidores pueden encontrar un modelo de negocio diferente con servicios de televisión, internet y telefonía móvil.

¿Cómo garantizarán una buena cobertura y calidad de señal?

Estamos operando bajo la plataforma de SUMA Móvil, un servicio de telefonía móvil completo -voz, SMS y datos- en 3G, 4G y 5G, bajo la red de Tigo.

¿Con qué aliados trabajan?

Tras ocho años de ofrecer servicio de internet y televisión en gran parte del territorio colombiano, al norte, occidente y sur del país, la empresa Cablem@s a través de su aliado Visión satelital apuesta por el móvil como un diferenciador estratégico, con el objetivo de presentar una oferta completa de servicios convergentes al mejor precio y con la misma calidad y atención de siempre para sus usuarios. Gracias al acuerdo con SUMA Móvil, Visión satelital lanzó al mercado su propio servicio de telefonía bajo la marca MasMobile sobre la plataforma de SUMA. Un servicio de telefonía móvil completo -voz, SMS y datos- en 3G, 4G y 5G que le permitirá, además, crear planes de precios y ofertas cruzadas con el resto de los servicios de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Keralty demandará en tribunales internacionales al Estado por intervenir a EPS Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS

Salud 17/04/2024 La Supersolidaria intervino a la empresa que administra la marca Drogas La Rebaja

El órgano de control aseguró que la operación de la empresas continuará con normalidad y que ningún empleado será retirado

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”