Esta iniciativa nace para incentivar a las personas a que durante la cuarentena aprendan una nueva habilidad

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

La compañía Masglo, anunció que capacitará durante la cuarentena y de forma gratuita, en Bogotá y a nivel nacional a todas las personas que estén interesadas en aprender sobre manicure, tips de decoración y recomendaciones de cuidado de uñas.

Esta iniciativa nace como medida para incentivar a las personas a que, durante el tiempo de confinamiento decretado por el Gobierno Nacional, aprendan una nueva habilidad y realicen una actividad que les permita controlar la ansiedad, evitar el estrés y adquirir nuevos conocimientos, además de ponerlos en práctica en diferentes emprendimientos luego de terminar la cuarentena.

Es así, que si está interesado en participar de estos cursos, no importa en qué parte del país se encuentre, tan solo requerirá de un computador o móvil, conexión a internet y de unos minutos para inscribirse de forma totalmente gratuita a partir del 8 de abril del 2020.

El programa que brinda Academia Masglo, consta de cinco cursos divididos de la siguiente forma: 1. Decoración de uñas con esmaltes, 2. Enfermedades de uñas, 3. Portafolio básico By Masglo, 4. Esmalte permanente Masglo Plus y 5. Manicure by Masglo. Solo las personas que finalicen correctamente todos los núcleos temáticos de cada curso y la evaluación final, se les emitirá de forma automática el certificado de aprobación.

Además, para las primeras 500 personas que obtengan los 5 certificados de la Academia Masglo, la compañía regalará kits de manicure con productos especiales en bioseguridad, desinfección e indispensables para una adecuada manicure.