.
TURISMO Más de 75% de salas VIP de aeropuertos están funcionando según informe de Collinson
lunes, 27 de septiembre de 2021

El estudio revela que más de 85% de los viajeros buscaría espacios con distancia social para desestresarse antes de los vuelos

Dos estudios realizados a nivel mundial por Priority Pass de Collinson, la compañía de experiencias para viajeros, revelaron la visión que estas personas tenían de sus experiencias antes de la pandemia y lo que buscan ahora para volver a viajar.

De acuerdo con la empresa 75% de las salas VIP de todo el mundo están abiertas al público y los datos de visitas mostraron un aumento intermensual de 28% entre junio y julio de 2021.

Además, 87% de los viajeros que participaron en una encuesta más amplia indicaron que querían acceder a espacios con distancia social para ‘desestresarse’ y ‘relajarse lejos de las multitudes’.

De acuerdo con estos estudios, la expansión de la red Priority Pass centrada en la demanda está respaldada por una investigación y un análisis continuos, basados en puntos de datos que incluyen las visitas a las salas VIP y los datos de los vuelos.

"El seguimiento de la cobertura de nuestras salas VIP en función de los patrones de vuelo es clave para nuestra estrategia; y continuaremos asegurando la expansión de nuestra oferta y servicios a nuestros miembros en los lugares más relevantes”, afirmó Mauricio Molina.

Además de esto, en países como EE. UU. y el Reino Unido, las compañías aéreas informan que han programado hasta 60% de los vuelos en comparación con los niveles anteriores a la pandemia.

Esta tendencia está alineada con los volúmenes de vuelos registrados en Colombia, impulso generado principalmente por el incremento de viajes domésticos.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/10/2021 Parque Siberia, nuevo centro de distribución de Grupo Éxito e Industria de Alimentos

Con esta nueva apuesta, la compañía busca tener una operación integrada e implementar acciones en favor del cuidado del planeta

Comercio 13/10/2021 Más de 90% de los comerciantes cree que sus ventas mejorarán en el último trimestre

Según la Bitácora Económica de Fenalco, para 57% de los consultados hubo un aumento en las ventas del último mes versus 2020

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

MÁS EMPRESAS