.
TURISMO

Más de 75% de salas VIP de aeropuertos están funcionando según informe de Collinson

lunes, 27 de septiembre de 2021

El estudio revela que más de 85% de los viajeros buscaría espacios con distancia social para desestresarse antes de los vuelos

Dos estudios realizados a nivel mundial por Priority Pass de Collinson, la compañía de experiencias para viajeros, revelaron la visión que estas personas tenían de sus experiencias antes de la pandemia y lo que buscan ahora para volver a viajar.

De acuerdo con la empresa 75% de las salas VIP de todo el mundo están abiertas al público y los datos de visitas mostraron un aumento intermensual de 28% entre junio y julio de 2021.

Además, 87% de los viajeros que participaron en una encuesta más amplia indicaron que querían acceder a espacios con distancia social para ‘desestresarse’ y ‘relajarse lejos de las multitudes’.

De acuerdo con estos estudios, la expansión de la red Priority Pass centrada en la demanda está respaldada por una investigación y un análisis continuos, basados en puntos de datos que incluyen las visitas a las salas VIP y los datos de los vuelos.

"El seguimiento de la cobertura de nuestras salas VIP en función de los patrones de vuelo es clave para nuestra estrategia; y continuaremos asegurando la expansión de nuestra oferta y servicios a nuestros miembros en los lugares más relevantes”, afirmó Mauricio Molina.

Además de esto, en países como EE. UU. y el Reino Unido, las compañías aéreas informan que han programado hasta 60% de los vuelos en comparación con los niveles anteriores a la pandemia.

Esta tendencia está alineada con los volúmenes de vuelos registrados en Colombia, impulso generado principalmente por el incremento de viajes domésticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/02/2024 Las utilidades de Nutresa cayeron 18,4% y quedaron en US$720.483 millones en 2023

Las ventas totales fueron de $18,9 billones con un crecimiento de 11% contra 2022, y los ingresos en Colombia quedaron en $11,2 billones

Educación 20/02/2024 "La felicidad sube 300% la innovación y productividad, además reduce el burnout 150%"

Dana Benarroch, consultora y profesora en felicidad organizacional, explicó los beneficios de la seguridad psicológica en las empresas

Educación 21/02/2024 La Universidad Minuto de Dios obtuvo la Acreditación Institucional en Alta Calidad

La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional fue para la sede en Bogotá y será vigente durante seis años