MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bonos (35,3%), hospedajes (27,2%) y endosos a otras aerolíneas (9,6%) fueron las acciones más frecuentes para resarcir aspectos vuelos cancelados, anticipados, demorados y sobreventas.
Gustavo Alberto Lenis, Director de la Aeronáutica Civil, expresó mediante un comunicado que “estas compensaciones demuestran que las fallas en el servicio de las empresas del sector tienen una solución pronta que beneficia directamente al pasajero”.
Si se hace un cálculo por cada 100.000 pasajeros, con 10.751 registros, ADA fue la firma aérea que más compensó, seguida de Viva Colombia con 7.152 y LAN Colombia con 4.608.
En Colombia hay siete establecimientos autorizados para la distribución de la marca y la dueña de la licencia para la región latina asegura que la demanda sigue sólida
Las pruebas realizadas en las llanuras del Valle del Cauca y montes antioqueños demostraron un ahorro de 9% en el uso de combustible
Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura