En el transcurso de las próximas semanas la empresa tomará decisiones sobre las funciones que tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas
José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co
María Paula Duque, quien se desempeña actualmente como Chief Customer Experience Officer de Avianca, dejará la compañía el próximo 28 de febrero. La aerolínea no dio la razón de su salida.
En el transcurso de las próximas semanas la empresa tomará decisiones
sobre las funciones que tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas
internamente en la organización.
“A María Paula un agradecimiento especial de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo”, indicó Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca Holdings.
Duque llegó a la aerolínea en 2016. El año pasado, cuando se dijo que el Gobierno haría un préstamo por US$370 millones como parte del plan de rescate y financiamiento de la empresa, las criticas se centraron en que al gobierno ayudaría a la empresa porque vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y experiencia del Cliente de Avianca, es la hermanad el presidente Duque.
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La compañía señaló que este resultado negativo para 2020 respondió, principalmente, a una pérdida de más de $54.000 millones