MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el transcurso de las próximas semanas la empresa tomará decisiones sobre las funciones que tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas
María Paula Duque, quien se desempeña actualmente como Chief Customer Experience Officer de Avianca, dejará la compañía el próximo 28 de febrero. La aerolínea no dio la razón de su salida.
En el transcurso de las próximas semanas la empresa tomará decisiones
sobre las funciones que tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas
internamente en la organización.
“A María Paula un agradecimiento especial de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo”, indicó Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca Holdings.
Duque llegó a la aerolínea en 2016. El año pasado, cuando se dijo que el Gobierno haría un préstamo por US$370 millones como parte del plan de rescate y financiamiento de la empresa, las criticas se centraron en que al gobierno ayudaría a la empresa porque vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y experiencia del Cliente de Avianca, es la hermanad el presidente Duque.
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú
El presidente de Acopi indicó que se ha creado una tormenta perfecta ante el precio del dólar y la subida en los fletes
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización