MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Esteve viene liderando el crecimiento de Llyc en Colombia, logrando cuotas de crecimiento superiores a 25% en los últimos años
Ante los nuevos retos de la consultora de comunicación y asuntos públicos, Llorente y Cuenca (Llyc), María Esteve, socia de la firma y directora general de Colombia desde hace casi 10 años, asumió la Dirección General de la Región Andina, con responsabilidad directa en las operaciones de Perú, Colombia y Ecuador.
Esteve viene liderando el crecimiento de Llyc en Colombia, logrando cuotas de crecimiento superiores a 25% en los últimos años. Ha conseguido situar a LLYC entre las tres primeras firmas de consultoría de comunicación en Colombia, dirigiendo un equipo de más de 45 profesionales.
Al mismo tiempo, Luis Miguel Peña, socio de la firma, asume la Dirección Global de Talento (Chief Talent Officer) para contribuir a duplicar el tamaño del negocio en los próximos cinco años, lo que exigirá la incorporación de más de 300 nuevos consultores. Releva en el cargo a Nazaret Izquierdo, que deja la empresa para afrontar nuevos retos profesionales. Luis Miguel Peña reportará a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.
La compañía informó que Los ingresos operacionales del segundo trimestre de 2026 ascendieron a $322.611 millones para este periodo de tiempo
El hecho se reportó a las autoridades, que se desplazaron hasta la zona para adelantar las labores de aseguramiento y verificación
La compañía redujo las pérdidas a pesar de un entorno marcada por la desaceleración del sector construcción