MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento “Sostenibilidad, nuevo eje empresarial” se hará en el Hotel San Fernando Plaza donde participarán diferentes expertos, funcionarios y representantes empresariales
A partir de las 9:00 a.m. de mañana martes 25 de octubre se realizará el Foro LR “Sostenibilidad, nuevo eje empresarial” en Hotel San Fernando Plaza, en Medellín, donde participarán diferentes expertos, funcionarios y representantes empresariales para hablar sobre temas como Gobierno corporativo y programas de responsabilidad social empresarial en el sector privado.
La conversación estará conformada por dos paneles y varias conferencias, entre ellas, la de Mauricio Rodríguez, líder de ahorros e inversión de Protección, quien hablará de “Sostenibilidad: Riesgos, cambios y oportunidades”.
El primer panel se titula “Capitalismo consciente” donde debatirán Sebastián Restrepo, vicepresidente de sostenibilidad y negocio de ahorro e inversión Protección; María Fernanda López, gerente de sostenibilidad WOM Colombia; David Pacheco, director de sostenibilidad BBVA Colombia; y Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón.
El segundo panel se concentrará en el tema “Economía circular y negocios sostenibles”, una charla en la que estarán Álvaro Hincapié, presidente Enka de Colombia; Carlos Alberto Mazeneth, gerente general Efigas; y Carlos Andrés Sánchez, profesor y consultor en finanzas sostenibles y liderazgo consciente Universidad EIA.
La sostenibilidad es cada vez más una prioridad a la hora de definir la hoja de ruta de cada compañía. De hecho, expertos internacionales aseguran que ser sostenibles es la clave en la actualidad para ser rentables, de ahí la importancia de establecer espacios de diálogo donde no solo se permita explicar los desafíos que impone esta tarea, sino también compartir los casos de éxito.
Para registrarse en el evento haga clic aquí.
De acuerdo con un Boletín Normativo de la Bolsa de Valores de Colombia, se cumplió 100% del objetivo del programa de readquisición de acciones
Específicamente, en diciembre de 2025, las marcas que más registraron ventas fueron Kia con 3.918 unidades y Renault con 3.782
Bajaj fue la marca que más motocicletas vendió el año pasado, con 180.572 unidades vendidas, lo que representó un aumento de 43,99% frente a 2024