.
Malva
MODA

Malva espera facturar este año $47.000 millones, así como abrir nueva tienda en Perú

lunes, 29 de mayo de 2023

Alan Bursztyn, Co- Founder Malva Department Store

La República Más

La marca que reúne a diseñadores nacionales y de moda mundial ha invertido este año una cifra estimada de más de US$3 millones, entre adaptación de tiendas y compra de inventarios

La tienda de lujo departamental de nicho, Malva, informó que prepara para este año inversiones en la adecuación de tiendas, servicio y experiencia del cliente; además, apertura de nuevos puntos físicos. Por estas movidas, la empresa espera facturar en este periodo fiscal de 2023 $47.000 millones.

“Esperamos que el país salga de la recesión que se está presentando para poder mantener nuestras cifras de crecimiento a doble dígito en Colombia, es nuestro objetivo, sin embargo, también le estamos apostando al crecimiento a nivel internacional,comenzando nuestra expansión en América Latina, Miami y España”, dice Alan Bursztyn, Co- Founder Malva Department Store.

La empresa de moda espera este año abrir una nueva plaza comercial en Perú y comenzar la remodelación de la tienda que se encuentra en el centro comercial El Retiro en Bogotá desde el año pasado. Por eso, como balance, a la fecha la compañía ha invertido una cifra estimada de más de US$3 millones, entre adaptación y compra de inventarios. Además, Malva está revisando la oportunidad de expansión para el 2024 en otros países como Chile, México y Panamá.

Malva cuenta con una oferta 210 marcas colombianas en sus tiendas, entre las que se encuentran Scalpers, Zimmermann, On, Ecoalf, Alo Yoga, y de diseñadores como Jorge Duque, Johanna Ortiz, Andrés Pajón, Andrés Otálora, Suki Cohen, Leal Dacarett, Andrea Landa, entre otros.

“Esperamos seguir manteniendo el liderazgo con las aperturas que vamos a hacer, y que corresponden a dos o tres nuevas aperturas por año, en un plan estipulado por los próximos cinco años”, finaliza Alan Bursztyn, Co-Founder Malva Department Store.

Este año, la marca participó como patrocinador de la pasarela de cierre de uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en el país: Bogotá Fashion Week 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año

Industria 14/07/2024 Claro Colombia fue reconocida como una de las 10 organizaciones más incluyentes

La compañía logró el octavo lugar en un ranking 10, en el que se reconocieron los avances y estrategias implementadas por las empresas en temas de diversidad, equidad e inclusión