.
COMERCIO Makro eliminará pasaporte de entrada y promoverá la compra por unidad en sus tiendas
martes, 16 de febrero de 2021

El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra

Johana Lorduy

Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes, Makro anunció que eliminará la obligatoriedad del registro o pasaporte con el fin de incentivar la compra por unidad, además de establecer nuevos formatos en las tiendas.

Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia, afirmó que estos nuevos cambios están enfocados en trabajar desde la experiencia del cliente. "Por eso le facilitamos la vida a los colombianos, porque queremos seguir abasteciendo los hogares, los negocios, hoteles y casinos, y que la accesibilidad y la bioseguridad sean nuestros ejes”, agregó.

El nuevo concepto de oferta individual se implementará para reforzar las dinámicas de compra que van desde la unidad hasta la cantidad que requiera el consumidor final; "una forma para afrontar con contundencia las actuales circunstancias y renovarse para ser ahora una tienda para todos los colombianos, sin excepción", dijo la compañía en un comunicado oficial.

Cabe mencionar, que Makro, para continuar empleando el alcance de una compra rápida, fácil y segura, ha ampliado su vitrina de comercio electrónico con la implementación de la dinámica Click and Collect, para recoger en 22 tiendas y 16 ciudades del país. Pero también, ha arrancado una alianza con domicilios.com para llegar a todos los hogares.