.
COMERCIO

Makro eliminará pasaporte de entrada y promoverá la compra por unidad en sus tiendas

martes, 16 de febrero de 2021

El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra

Johana Lorduy

Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes, Makro anunció que eliminará la obligatoriedad del registro o pasaporte con el fin de incentivar la compra por unidad, además de establecer nuevos formatos en las tiendas.

Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia, afirmó que estos nuevos cambios están enfocados en trabajar desde la experiencia del cliente. "Por eso le facilitamos la vida a los colombianos, porque queremos seguir abasteciendo los hogares, los negocios, hoteles y casinos, y que la accesibilidad y la bioseguridad sean nuestros ejes”, agregó.

El nuevo concepto de oferta individual se implementará para reforzar las dinámicas de compra que van desde la unidad hasta la cantidad que requiera el consumidor final; "una forma para afrontar con contundencia las actuales circunstancias y renovarse para ser ahora una tienda para todos los colombianos, sin excepción", dijo la compañía en un comunicado oficial.

Cabe mencionar, que Makro, para continuar empleando el alcance de una compra rápida, fácil y segura, ha ampliado su vitrina de comercio electrónico con la implementación de la dinámica Click and Collect, para recoger en 22 tiendas y 16 ciudades del país. Pero también, ha arrancado una alianza con domicilios.com para llegar a todos los hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/10/2024 “Pondremos entre 600 y 700 unidades de vehículos eléctricos para finalizar este año”

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia

Comercio 04/10/2024 “Coliseo MedPlus ha recibido 600.000 visitantes durante sus dos años de operación”

El complejo facturó $12.000 millones en el primer semestre del año; John Jairo Mejía, gerente del espacio, aseguró que han crecido en promedio 30% en facturación

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios