.
COMERCIO

Makro eliminará pasaporte de entrada y promoverá la compra por unidad en sus tiendas

martes, 16 de febrero de 2021

El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra

Johana Lorduy

Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes, Makro anunció que eliminará la obligatoriedad del registro o pasaporte con el fin de incentivar la compra por unidad, además de establecer nuevos formatos en las tiendas.

Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia, afirmó que estos nuevos cambios están enfocados en trabajar desde la experiencia del cliente. "Por eso le facilitamos la vida a los colombianos, porque queremos seguir abasteciendo los hogares, los negocios, hoteles y casinos, y que la accesibilidad y la bioseguridad sean nuestros ejes”, agregó.

El nuevo concepto de oferta individual se implementará para reforzar las dinámicas de compra que van desde la unidad hasta la cantidad que requiera el consumidor final; "una forma para afrontar con contundencia las actuales circunstancias y renovarse para ser ahora una tienda para todos los colombianos, sin excepción", dijo la compañía en un comunicado oficial.

Cabe mencionar, que Makro, para continuar empleando el alcance de una compra rápida, fácil y segura, ha ampliado su vitrina de comercio electrónico con la implementación de la dinámica Click and Collect, para recoger en 22 tiendas y 16 ciudades del país. Pero también, ha arrancado una alianza con domicilios.com para llegar a todos los hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio