El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra
Johana Lorduy
Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes, Makro anunció que eliminará la obligatoriedad del registro o pasaporte con el fin de incentivar la compra por unidad, además de establecer nuevos formatos en las tiendas.
Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia, afirmó que estos nuevos cambios están enfocados en trabajar desde la experiencia del cliente. "Por eso le facilitamos la vida a los colombianos, porque queremos seguir abasteciendo los hogares, los negocios, hoteles y casinos, y que la accesibilidad y la bioseguridad sean nuestros ejes”, agregó.
El nuevo concepto de oferta individual se implementará para reforzar las dinámicas de compra que van desde la unidad hasta la cantidad que requiera el consumidor final; "una forma para afrontar con contundencia las actuales circunstancias y renovarse para ser ahora una tienda para todos los colombianos, sin excepción", dijo la compañía en un comunicado oficial.
Cabe mencionar, que Makro, para continuar empleando el alcance de una compra rápida, fácil y segura, ha ampliado su vitrina de comercio electrónico con la implementación de la dinámica Click and Collect, para recoger en 22 tiendas y 16 ciudades del país. Pero también, ha arrancado una alianza con domicilios.com para llegar a todos los hogares.
Los ingresos cayeron 10% y el Ebitda 11% frente a los resultados de 2019. El Ebitda fue de $3,4 billones el año pasado
Starblue, Volaris, Viva Aerobus y Volaris Costa Rica son las empresas que presentarán sus propuestas el próximo 26 de febrero
Enel-Codensa alcanzó en 2020 un récord histórico en la disminución de la frecuencia en las interrupciones del servicio por cliente