.
EMPRESAS

Mabe tiene expectativas de negocio por $1.000 millones

jueves, 23 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Negocios por $1.000 millones espera generar Mabe en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2013. Para tal fin, la firma lanzó su línea enfocada a proyectos, con la que busca aprovechar la dinámica que ha generado el sector de la construcción en el país.

Esta tradicional marca de electrodomésticos espera que en los próximos seis meses estén facturando dicha suma a través de su portafolio de servicios que ofrece en viviendas nuevas y usadas.

De acuerdo con Claudia Saavedra, gerente del canal construcción de la empresa, “esta nueva unidad de negocio para constructores que se llama Proyectos Mabe, está dedicada exclusivamente a la construcción, donde agrupamos nuestras marcas para cubrir las necesidades en los diferentes estratos, de esta forma contamos tanto con productos estándar, como con nuestras altas gamas”.

Según Saavedra, la empresa tenía el objetivo de consolidar esta unidad de negocios porque tiene una experiencia de diez años trabajando con los constructores, “pero vimos que necesitábamos especializarnos más en el tema y con ella sentimos que estamos cumpliendo expectativas que ellos tenían”.

Mabe cuenta con un portafolio para el sector de la construcción compuesto por productos como campanas extractoras, estufas y hornos de empotrar, calentadores y complementarios, es decir, lavavajillas, trituradores, dispensadores de agua, refrigeradores y lavadoras, en las líneas Mabe, IOMabe, GE, GE Profile y GE Monogram. Así, la propuesta que trae la firma en esta feria, es que todas las marcas y productos están listos para cubrir las necesidades de vivienda desde el estrato tres hasta el seis en cualquier zona del país, ya que son electrodomésticos que si bien en su mayoría son estandarizados, vienen con nuevos conceptos en diseño.

De esta misma forma, Saavedra señaló que la empresa también lanzó recientemente la unidad de negocio Prime Blend Mabe, que está enfocada a la remodelación. La compañía también está presentando productos enfocados en la conservación del medio ambiente que permiten minimizar el consumo de agua, energía y gas, así como reducir las emisiones contaminantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/05/2025

Gilinski confirmó que no se estiman más desinversiones de Nutresa en el corto plazo

En llamada con accionistas, también se confirmó el proyecto de transformación operacional para llegar a un Ebitda de hasta US$1.200 millones

Industria 14/05/2025

Empresarios europeos que estuvieron detrás del registro de la marca Frisby en España

Gonzalo Barrenechea Correa, español, y Jacqueline Gillemine Pérez, belga, estuvieron en el registro de la marca en territorio europeo

Energía 13/05/2025

Grupo Energía de Bogotá reportó ingresos por $1,9 billones para el primer trimestre de 2025

Grupo Energía Bogotá es una holding energética con 128 años de trayectoria, y un portafolio único de activos en la cadena de energía