.
EMPRESAS

Luis Fernando Alarcón renunció a ISA tras 8 años al frente de la firma

viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

“La Junta Directiva lamentó profundamente esta decisión, y en una manifestación profunda de respeto por el Señor Alarcón aceptó la misma. Así mismo, agradeció y exaltó la impecable gestión realizada en la Empresa y en beneficio del país, y destacó su gran capacidad de liderazgo, visión estratégica e integral de los negocios y especialmente, sus calidades humanas”, indicaron en el documento publicado en información relevante. 

Adicionalmente, destacaron que Alarcón tuvo una exitosa implementación de la nueva línea estratégica de la empresa, al tiempo que logró configurarla como el Grupo Empresarial Latinoamericano de infraestructura lineal con el mayor grado de diversificación geográfica y de negocios. 

Actualmente, destacaron, ISA tiene presencia en 8 países con 4 negocios y 33 compañías. 

“El señor Alarcón permanecerá en el cargo hasta la realización de la Asamblea General de Accionistas, a finales de marzo del 2015. A partir del día de hoy, la Junta Directiva por medio del Comité de Junta y Gobierno Corporativo de la misma, iniciará el proceso de selección del sucesor para lo cual se apoyará en una firma cazatalentos”, concluyeron. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 19/07/2024 Los tres mejores softwares ERPs industriales que mejorarán procesos de producción

Existen programas enfocados en la integración y gestión de todas las funciones y procesos en un solo sistema unificado

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones