.
AUTOMOTOR

Los cursos de conducción ofrecidos por el CEA Mónaco aumentaron 86% para 2021

viernes, 29 de abril de 2022

La empresa pasó de tener 709 alumnos en 2019 a contar con 1828 para el año anterior. En cifras, 40% son mujeres y 60%, hombres

A pesar de haber suspendido sus clases por tres meses en 2020, el Centro de Enseñanza Automovilístico Mónaco tuvo un crecimiento de 86% en sus cursos, pasando de tener 709 alumnos en 2019, 983 en 2020 a 1828 para 2021.

“Increíblemente el trabajo mejoró muchísimo después de la pandemia. Nuestra teoría es que la gente quiere evitar el transporte público para evitar contagiarse de covid-19 o de otras enfermedades virales que puedan afectar su salud. Por ejemplo, en 2021 registramos 1828 alumnos, de los cuales el 60 % son hombres, y un 40 % son mujeres; las edades oscilan entre los 18 a los 34 años”, expresa Villamil Franky, quien fundó CEA Mónaco hace 15 años en la ciudad de Bogotá.

Como dato curioso, el centro de enseñanza aseguró que cuenta con la participación de 100 mujeres quienes han entrado a formar parte del lugar como aprendices de vehículos pesados como tractomulas y otros vehículos de transporte público. También se ha desarrollado un gran interés por aprender a manejar moto en el segmento femenino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/02/2025 Sunshine Bouquet y Elite Flowers son las empresas que más venden flores al exterior

Las principales compañías exportadoras del producto concentran gran parte de mercado, con las tres más grandes representando casi 40%

Energía 07/02/2025 La SuperServicios hará visitas a Vanti tras el anuncio de aumento en las tarifas del gas

Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias

Comercio 07/02/2025 Tres empresas son las que ponen casi 86% de los ingresos en el sector de las bicicletas

Con corte a 2023, las ventas de las 23 empresas que se dedican exclusivamente a este nicho, totalizaron $1,27 billones y la marca Go Rigo Go ya está en el top 10 de la más fuertes