MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cuanto a las motos acuáticas, el concesionario señaló que los usuarios desde ya pueden encontrar las versiones Gts Rental 90 y Spark 3up IBR.
El concesionario Los Coches sigue ampliando su oferta de productos. Esta vez anunció que será el nuevo importador para Colombia de todas las marcas de BRP, empresa distribuidora y comercializadora de vehículos recreativos.
La compañía, que ya cuenta con una red de más de 10 concesionarios y 16 marcas en su portafolio, no solo le apuesta a dicho segmento con los vehículos “side-by-side” y “Can-Am Maverick Trail” sino también a tener una importante cadena de distribuidores en las ciudades donde opera.
Mientras que por un lado trabajará con vehículos recreativos 4x4 diseñados para todo tipo de senderos, piedras y lodo; por el otro, comercializará motos acuáticas bajo la referencia “Sea-Doo 2018”.
Para Bernard Gay, vicepresidente senior de estrategia de productos globales de BRP, estos productos han sido diseñados para ampliar totalmente las experiencias de los clientes. “La gente ama conducir en senderos porque es un escape de aventura en la naturaleza para descubrir nuevos destinos con amigos”. Para los usuarios interesados en adquirir estos todoterrenos, el concesionario indicó que ya se cuenta con toda la familia de “Maverick”. Se trata de autos de dos y cuatro pasajeros los cuales tienen motores que alcanzan hasta 172 caballos de fuerza.
En cuanto a las motos acuáticas, Los Coches señaló que los usuarios desde ya pueden encontrar las versiones Gts Rental 90 y Spark 3up IBR.
Bosch dijo que se recomienda a los usuarios comprar con fuentes confiables y que tengan un precio correcto con todo el mercado
La Universidad de los Andes, El Rosario, Eafit, el Cesa, la EAN y la Piloto son algunas de las instituciones de educación superior dirigidas por mujeres
En 2021 ETB tuvo ganancias por $138.704 millones, a partir de allí comenzó su caída; las ganancias cayeron aún más en 2022 y en 2023 tuvo pérdidas por $37.206 millones