.
AUTOMOTOR Concesionario Los Coches será el importador en Colombia de marcas BRP
viernes, 6 de octubre de 2017

En cuanto a las motos acuáticas, el concesionario señaló que los usuarios desde ya pueden encontrar las versiones Gts Rental 90 y Spark 3up IBR.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El concesionario Los Coches sigue ampliando su oferta de productos. Esta vez anunció que será el nuevo importador para Colombia de todas las marcas de BRP, empresa distribuidora y comercializadora de vehículos recreativos.
La compañía, que ya cuenta con una red de más de 10 concesionarios y 16 marcas en su portafolio, no solo le apuesta a dicho segmento con los vehículos “side-by-side” y “Can-Am Maverick Trail” sino también a tener una importante cadena de distribuidores en las ciudades donde opera.

Mientras que por un lado trabajará con vehículos recreativos 4x4 diseñados para todo tipo de senderos, piedras y lodo; por el otro, comercializará motos acuáticas bajo la referencia “Sea-Doo 2018”.

Para Bernard Gay, vicepresidente senior de estrategia de productos globales de BRP, estos productos han sido diseñados para ampliar totalmente las experiencias de los clientes. “La gente ama conducir en senderos porque es un escape de aventura en la naturaleza para descubrir nuevos destinos con amigos”. Para los usuarios interesados en adquirir estos todoterrenos, el concesionario indicó que ya se cuenta con toda la familia de “Maverick”. Se trata de autos de dos y cuatro pasajeros los cuales tienen motores que alcanzan hasta 172 caballos de fuerza.

En cuanto a las motos acuáticas, Los Coches señaló que los usuarios desde ya pueden encontrar las versiones Gts Rental 90 y Spark 3up IBR.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 23/09/2021 Cerro Matoso recibió reconocimiento del MinMinas por innovación y buenas prácticas

La empresa minera de extracción de ferroníquel recibe este reconocimiento en el marco de la celebración de su aniversario 40

Construcción 22/09/2021 Conconcreto desmiente que haya solicitado acogerse a un proceso de insolvencia

La constructora aseguró que no ha hecho ningún tipo de solicitud empresarial ante la Superintendencia de Sociedades

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

MÁS EMPRESAS