.
EMPRESAS

Localiza adquirió 270 Renault Logan automáticos

jueves, 11 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

John Diego Guerrero, gerente de operaciones de Localiza Colombia, explicó que se inclinaron por Renault-Sofasa debido a que les ofreció un vehículo con caja automática, tipo sedán, familiar, con capacidad de baúl, espacio interior y economía de consumo.

“El mercado no ofrecía un vehículo de la misma categoría en la modalidad caja automática, razón por la cual hace dos años trasladamos la inquietud a Renault-Sofasa, quien logró desarrollar, bajo la plataforma del nuevo Renault Logan Expression AT, un vehículo de esas características”, agregó el directivo.

Según explicó Renault-Sofasa, por medio de un comunicado de prensa, esta versión fue realizada específicamente para la compañía de renta de autos “para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los clientes de alquiler de vehículos y complementa la gama del nuevo Renault Logan lanzada con éxito a finales de 2015”.

La compañía agregó que este modelo tiene uno de los mejores índices de venta y, además, destacó que “ es el único del segmento que brinda información sobre la forma de conducir y consejos para reducir el consumo de combustible, a través del sistema ‘ecoescoring’ y ‘ecocoaching’”.

Localiza cuenta con 50.000 usuarios y 18 agencias a lo largo del territorio. Además, se verá beneficiado con  la red de servicios de Renault-Sofasa. Esta firma resaltó que es la primera empresa de alquiler de vehículos que cuenta con una flota de vehículos automáticos del nuevo Renault Logan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 19/07/2024 Los tres mejores softwares ERPs industriales que mejorarán procesos de producción

Existen programas enfocados en la integración y gestión de todas las funciones y procesos en un solo sistema unificado

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 18/07/2024 Patria Investments cerró adquisición de Nexus, ampliando su plataforma inmobiliaria

La adquisición hizo que Patria añada US$800 millones de AUM, lo que incluye US$680 millones en vehículos de capital permanente