.
EMPRESAS Llega a Colombia la nueva versión de la manada Jeep
jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Bajo el lema Escápate con Jeep® los propietarios de los modelos Jeep Grand Cherokee, Jeep  Cherokee y Jeep Compass, podrán disfrutar el 23 y 24 de mayo en Villa de Leyva de un recorrido exclusivo como miembros del grupo de seguidores de la aventura y la libertad.

En este sentido, los interesados en sumarse a la aventura podrán ingresar a la página oficial de la marca www.jeep.com.co y compartir un dibujo creativo hecho por el propietario y/o los miembros de su familia o círculo de amigos. Además, debe ir acompañado de un relato corto sobre como sería una escapada perfecta con Jeep®.

De esta manera, los mejores dibujos serán seleccionados dentro de los 25 cupos disponibles.

A través de esta manada que será impuesta a lo largo de más de 600 kilómetros Off Road y On Road entre Bogotá y Villa de Leyva, más de 100 personas vivirán esta aventura, entre paisajes, la gastronomía del departamento, las pruebas 4x4 y un tiempo invaluable que mostrará las bondades de los vehículos, la unión familiar, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

Esta ruta de experiencias recorre periódicamente diferentes destinos de Colombia para dominar sus caminos a bordo de los vehículos que tiene dicha marca y demostrar sus capacidades. 

MÁS DE EMPRESAS

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Construcción 16/06/2021 Obra de Pacífico 1 recibe fondos de la banca internacional por US$150 millones

Dentro de las entidades que permitieron esta financiación están Santander S.A. (España) y Sumitomo Mitsui Banking Corporation (Japón)

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

MÁS EMPRESAS