.
TECNOLOGÍA

Linio anunció programa de créditos con Banco Falabella para apoyar a sus vendedores

miércoles, 11 de agosto de 2021

Andrés Robatel, country manager de la plataforma, destacó que, la compañía busca apoyar a los vendedores a seguir creciendo

Johana Lorduy

Linio, en alianza con Banco Falabella, anunció el programa de créditos con tasas preferenciales para Pyme y emprendedores colombianos que comercialicen sus productos en la plataforma.

Andrés Robatel, country manager de la plataforma, destacó que, la compañía busca apoyar a los vendedores de Linio a seguir creciendo.

“Este es un hito importantísimo no sólo para nosotros, sino para la propuesta de valor de los marketplace en Colombia. Estamos ofreciendo créditos con hasta 60 meses de financiación, tasas preferenciales y que se podrán solicitar en cuestión de tres clics desde nuestro centro de servicio al vendedor”, agregó Robatel.

En una primera etapa, los vendedores beneficiarios de este programa serán personas naturales, que ya tengan un historial crediticio con Banco Falabella y que estén interesados en adquirir capital para escalar sus operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa