.
INDUSTRIA Lili Pink y Divina Castidad se expandirán con tiendas en México y El Salvador
lunes, 11 de septiembre de 2017
La República Más

Las empresas de ropa interior y bolsos cruzarán fronteras este año con tiendas monomarca.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La ropa interior de Lili Pink y los bolsos de Divina Castidad cruzarán fronteras. La primera prepara la inauguración de su primera tienda en El Salvador y la segunda desembarcará en México con un punto de venta.

Lili Pink ya estaba en el mercado salvadoreño en tiendas multimarca, pero gracias a un acuerdo Katya Lara, su socio en dicho país, abrirá un punto en el centro comercial Hill Side de San Salvador, según el portal Modaes.

Pero los planes de expansión van más allá, pues la empresa busca abrir otros dos puntos de venta en dicho país junto a otros distribuidores. De hecho, se espera que a mediados de septiembre inaugure la tienda Vera by Lili Pink en el centro comercial Las Cascadas.

La empresa colombiana se propuso llegar a 80 locales este año, y se planteó la meta de conquistar otros mercados latinoamericanos como México, Honduras y Chile, donde abriría tiendas monomarca.

De otro lado, Divina Castidad está en proceso de abrir una tienda en Ciudad de México, lo cual podría hacerse realidad a finales de este año. Adicional, la compañía está interesada en llegar a Monterrey en 2018, a través de un socio local.

Esta empresa también busca expandirse en Colombia, por lo que quiere poner en marcha establecimientos en Medellín y Cali que funcionen bajo el formato de franquicia.

Divina Castidad tiene una tienda en el centro comercial El Retiro de Bogotá y cuenta con otro punto en el Centro Histórico de Cartagena. Fuera del país, tiene presencia en Ecuador y en Chile, donde tiene tres corners en los hoteles Noi de Santiago.

La firma tiene un puesto en el showroom organizado por la plataforma Latin Curated que se realizará en New York, cuyo objetivo es resaltar las propuestas de diseñadores latinoamericanos y visibilizarlos en Estados Unidos y Europa.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

Transporte 22/07/2021 Avianca anunció que aseguró US$1.600 millones para financiar su salida del Capítulo 11

Este paso es clave en el plan de reestructuración que la compañía presentará en los siguientes meses para emerger del Capítulo 11

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

MÁS EMPRESAS