.
EMPRESAS LG presentó su smartphone curvo durante el primer día del CES
lunes, 5 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

El nuevo smartphone cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con Octa-Core de 64 bits, para un desempeño veloz y fluido. Además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD y software actualizado que ofrece nuevas características, como Gesture View y Glance View. La cubierta posterior con capacidad para autorrepararse (Self Healing) del G Flex original continúa en el G Flex2 y ahora el proceso de ‘cura’ es más rápido y efectivo que antes.

El diseño ergonómico del teléfono acerca el micrófono a la boca para una mejor captura del sonido de la voz, en comparación con los teléfonos convencionales, que permiten que por el micrófono entre mayor ruido del ambiente. El radio es de 700 mm de la pantalla curva que entrega una resolución de la pantalla de 1.080 píxeles Full HD. 

El G Flex2 es el primer smartphone oficialmente anunciado que viene equipado con procesador Snapdragon 810 Octa-Core de 64 bits optimizado para Android 5.0 y la avanzada tarjeta gráfica Qualcomm® Adreno™ 430 para un desempeño gráfico sobresaliente. 

Características del software
La experiencia de usuario mejorada del G Flex2 curvo también se nota en el software. Viene completamente precargado con las mejores funciones del software exclusivo de LG, optimizado para su forma curva:

•          Disparo de gesto: hace más fácil capturar ‘selfies’ perfectas, con un gesto sencillo de la mano que el dispositivo reconoce hasta a 1,5 metros de distancia.

•          Gesto de vista: hace más fácil revisar la el último disparo inmediatamente después de tomar una foto o ‘selfie’.

•          Vistazo: muestra la información clave, como hora, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo dar un golpe a la pantalla curva, incluso si el dispositivo está apagado.

•          Carga rápida: permite que la batería 3,000mAh incorporada en el Flex2 G - la única batería móvil curva en el mundo- se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos. 

El LG G Flex2 estará disponible a partir de finales del mes en Corea y se lanzará después en los mercados globales adicionales. El dispositivo estará disponible inicialmente en dos colores: Plata Platino y Flamenco Rojo. 

Especificaciones clave (podrían variar, dependiendo del Mercado):

■ Chipset: procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con de 2.0GHz Octa-Core de 64 bits

■ Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD Curved P-OLED (1.080 por 1.920 píxeles / 403 ppi)

■ Memoria: 16/32MB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / ranura para microSD (hasta 2TB)  

■ Cámara: posterior de 13 MP con OIS+ y Laser Auto Focus / Frontal de 2,1MP

■ Batería: 3.000mAh (incluido)

■ Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

■ Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm

■ Peso: 152g

■ Network: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps

■ Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0

■ Color: Plata Platino y Flamenco Rojo

■ Otros: Gesture Shot, Gesture View, Glance View, etc.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 El Grupo Crystal le apunta a tener 25% del portafolio sostenible para cierre de 2021

Gallo también señaló que, para contribuir a este objetivo, en materia de producción, han optado por utilizar algodones orgánicos y fibras sintéticas

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

MÁS EMPRESAS