.
EMPRESAS

LG lanza televisor curvo de 77 pulgadas a un precio de $120 millones

lunes, 6 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

A partir de noviembre de este año los colombianos podrán adquirir este modelo, que presenta una pantalla curva y ergonómica, e incorpora los sistemas Smart TV y Cinema 3D. Además posee una suave flexión hacia el interior, la superficie de la pantalla elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. 

“Los televisores Oled ofrecen la máxima experiencia visual, superan todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro núcleo familiar de los televisores Oled con un diseño único, que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de esta nueva línea”, dijo Angelo Marconi, gerente de la línea de televisores de LG Electronics Colombia.

Así mismo, Marconi asegura que “LG está liderando la innovación mediante esta magnífica tecnología de televisores, disponible para una mayor cantidad de consumidores” y agrega que la compañía cree que este es el camino hacia el futuro de la televisión, por lo que continúan desarrollando y expandiendo toda su oferta de Oled hasta que se convierta en una opción viable para todos los consumidores colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/06/2024 Levantar vivienda cerca de aeropuertos, polémica que revivió el proyecto de Amarilo

El proyecto de Amarilo envuelto en controversia hace parte de un paquete de desarrollos con una inversión de $1 billón

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva