.
EMPRESAS

LG lanza televisor curvo de 77 pulgadas a un precio de $120 millones

lunes, 6 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

A partir de noviembre de este año los colombianos podrán adquirir este modelo, que presenta una pantalla curva y ergonómica, e incorpora los sistemas Smart TV y Cinema 3D. Además posee una suave flexión hacia el interior, la superficie de la pantalla elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. 

“Los televisores Oled ofrecen la máxima experiencia visual, superan todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro núcleo familiar de los televisores Oled con un diseño único, que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de esta nueva línea”, dijo Angelo Marconi, gerente de la línea de televisores de LG Electronics Colombia.

Así mismo, Marconi asegura que “LG está liderando la innovación mediante esta magnífica tecnología de televisores, disponible para una mayor cantidad de consumidores” y agrega que la compañía cree que este es el camino hacia el futuro de la televisión, por lo que continúan desarrollando y expandiendo toda su oferta de Oled hasta que se convierta en una opción viable para todos los consumidores colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio