MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la compañía el dispositivo hace que el proceso de elaboración sea muy sencillo por sus cápsulas de un solo uso.
LG realizará el 10 de enero el lanzamiento oficial del sistema de elaboración de cerveza artesanal que le permitió quedarse con el premio a la innovación CES 2019. Este está basado en unas cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante y que permiten la elaboración de cerveza fácilmente.
Según la empresa solo es necesario presionar un botó y el LG HomeBrew automatiza el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Este sistema se podrá manejar desde una aplicación complementaria gratuita.
En el comunicado explicaron que no solo se logra el resultado, sino que se ofrece un producto de mayor calidad, ya que tiene "un algoritmo de fermentación optimizado que controla de forma inteligente el proceso con un control preciso de la temperatura y la presión. El inteligente sistema de cápsulas también elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza ya que se desinfecta automáticamente con solo agua caliente, lo que garantiza que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente lote".
El sistema cuenta con cinco clases de cerveza y puede entregar un galón del producto. LG explicó que entre los tipos de las cápsulas está la "IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y la Pilsner. Puede producir hasta 10-1 / 2 pintas de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas", agregaron.
"LG HomeBrew es la culminación de años de tecnologías de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado durante décadas", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. "La elaboración casera ha crecido a un ritmo explosivo, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto debido a las barreras de entrada, como la complejidad, y estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por LG HomeBrew".
La empresa detalló que los procesos propenden al fortalecimiento de las comunidades y de mercados productivos en áreas de influencia de centrales y embalses de generación de energía
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país
Ecopetrol, Trafigura Petroleum, Reficar, Energía Solar y Sunshine Bouquet son las que lideran el listado, agrupando entre ellas US$5.600 millones en ventas